Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2016
- Novia VIP
- 5.000 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Mi boda va ser como siempre he soñado. Desde pequeña soñe entrar con mi vestido de princesa x la puerta de la iglesia, cogida del brazo de mi padre y mis familiares y amigos de pie sonriendome.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Música

Viaje de novios
Posts en los que participo
172
Hola chicas!! Me he animado hacer este grupo 😊 para que tengamos nuestro sitio 😁. Mi última regla fue el 30 de abril y sería mi segundo embarazo y creo que estoy más nerviosa que en el primero😆...
Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4....

Mis últimas fotos
146Mi Actividad

Participé en el post de Arancha
Hace 657 días
Subí una foto en el post de Arancha
Hace 657 días
Hola chicas!! Me he animado hacer este grupo 😊 para que tengamos nuestro sitio 😁. Mi última regla fue el 30 de abril y sería mi segundo embarazo y creo que estoy más nerviosa que en el primero😆 jajajaja. Os animo que entreis y así conocernos y...

Creé un post
Hace 692 díasHola chicas!! Me he animado hacer este grupo 😊 para que tengamos nuestro sitio 😁. Mi última regla fue el 30 de abril y sería mi segundo embarazo y creo que estoy más nerviosa que en el primero😆 jajajaja. Os animo que entreis y así conocernos y...
Mis amigos
30Grupos generales
Inspiración