Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Mayo 2016 Gran Canaria

Rosa clara

María, el 2 de Febrero de 2016 a las 22:57 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 7

Hola! Alguien sabe si rosa clara está en la isla?

7 Respuestas

Última actividad por Yoli, el 24 de Febrero de 2016 a las 22:01
  • Yoli
    Novia Adicta Agosto 2016 Almería
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con Rosa clará de Almería me he quedado decepcionada porque me arrepenti del vestido 3 dias después de solicitarlo 500€ que le dí. No meDevuelven el dinero y no puedo dárselo a una amiga que se casa con ellos, tampocoMe he negado en llevarme un vestido de fiesta, solo quería hablar con la dueña para que me aconsejara. Encima la dueña queda en llamarme, no lo hce, voy a la tienda se esconde, no meDa la cara y la llamo, y me insulta me amenaza, no me deja hablar, me vacila. Y más y más... Ya no quiero saber nada de esta firma. No esCompetente
    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2016 Gran Canaria
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa!!!, si no me equivoco abren una,vi próxima apertura en...... Juan Manuel Durán, a la altura de la Chistera en la misma acera. Lo q no se cuando abren.

Saludos

• Responder
  • Novia Lpgc
    Novia Experta Septiembre 2016 Las Palmas
    Novia Lpgc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola también de otras estilos tienes princess novias en la paterna y de alquiler que creo que si que pueda tener novias las palmas en arinaga.

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María!

Te paso el listado de tiendas de novia de tu provincia para que veas las que hay disponibles hoy día:

/bodas/novias/tiendas-de-novia/las-palmas

¿Cuál es tu estilo de novia? Puedes contárnoslo aquí:

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-estilo-de-novia-prefieres--t214039

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-novia-te-representa--t216249

¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? Danos más detalles Smiley laugh

Un abrazo guapa!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes Pronovias en Mesa y Lopez, tambien tienes Top Novia por Vegueta, son sitios todos diferentes, con varios estilos

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2016 Gran Canaria
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Van abrir una tienda Rosa Clara en Juan Manuel DuranFrente a la iglesia del Pino
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2016 Gran Canaria
    Elica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Rosa Clara como tienda unica ya no esta..... aunque dicen que van a abrir una en breve (no se en donde) pero hay tiendas que venden trajes de esa firma como dinovias en triana, la novia en siete palmas y creo que Lorena Rubio por mesa y lopez tambien tiene algunos (dinovias y la novia los tienen seguro porque yo fui )
    Espero haberte ayudado y suerte en la busqueda del vestido!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración