Almería, Almería · Desde Junio del 2014
Para comenzar, FELICIDADES! a todas las novias y novios de esta comunidad, tan bonita que estamos creando! Creo que la mayoría de las personas que... Ver más
Para comenzar, FELICIDADES! a todas las novias y novios de esta comunidad, tan bonita que estamos creando! Creo que la mayoría de las personas que estamos aquí vamos a hacer un sueño realidad, que emocionante! Yo me caso con mi pareja después de 6 años juntos y conviviendo 1, por lo cual estamos seguros de que en e matrimonio nos va a ir como hasta ahora, estupendamente! Superando cada bache juntos.
- Novia Adicta
- 704 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Mi boda religiosa va a ser la tradicional, la que por la puerta del fondo central, entra una novia vestida de blanco con sus pequeños y pequeñas damas de honor. Tras el enlace lo celebraremos en una finca muy natural, bastante rural, y todo al aire libre, porque así los del cielo también se sentarán en nuestra mesa, en una bonita noche de luna llena.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/430301-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Floristerías
Posts en los que participo
143
Aqui estamos desde ayer adaptandonos, una maravilla!

A las 3 de la tarde cojemls el vueloooo!!!??? Riu palace mexico! Nos vemos!!!!

Mis últimas fotos
78Mi Actividad
Las chicas que quieran pueden ponerse en contacto conmigo a través de mis redes sociales me encontraran como Yoli Martin en facebook o Yolimartinfdz en Instagram.

Participé en el post de Yoli
Hace 3133 días
Subí una foto en el post de Yoli
Hace 3142 díasMis amigos
10Grupos generales
Inspiración