Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Mayo 2012 Sevilla

Rosmelia

Arual83, el 30 de Marzo de 2011 a las 19:29 Publicado en el Grupo Sevilla 0 12

Hola chicas !!!!!!! desde que vi como era un ramo de rosmelia supe que mi ramo tenía que ser ese. Estuve mirando una pagina web que la chica es de sevilla pero me dice que tenemos que ir hablandolo por correo electronico y a mi eso no me gusta, es que ya no es que no tenga tienda, es que no lo hablariamos ni por telefono......

Alguna me podría decir de floristerias en sevilla que hagan rosmelias?????

Muchas gracias chicas !!!!!!

12 Respuestas

Última actividad por Lurdes , el 29 de Abril de 2011 a las 14:51
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Sevilla
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola laura esta bien el precio de el ramo som 150 e ,,,,,,, y el color es coral a un que los niños ban de blanco com el fajin pistacho pega o no haaaaaaaay que no me gusta otro color

• Responder
  • A
    Arual83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lurdes!!!!!!!!! me alegro mucho haberte ayudado !!!!!!! seguro que es precioso !!!!!! un besooo

• Responder
  • L
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola laura el sabado eligine mi ramo y me gusta el que tu as dicho gracias

• Responder
  • A
    Arual83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola patri!!!!!!! pues yo creo que la rosmelia te la pueden hacer de cualquier color, yo por lo menos las que he visto por internet eran de varios colores. Mira esta página y ves lo que hay, además hay moradas y muy chulas !!!!!!!!!!!! un besitoooooo

http://www.rosmelia.com/

• Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2011 Sevilla
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaa!!Laura yo tb quiero que mi ramo sea una rosmelia!! y aunque no me he puesto a buscar ni nada espero q por el aljarafe haya algo, miraré por quí a ver si te dan pistas las chicas y me copio...jejeje sabes si las hay de varios colores?? yo la quisiera morada.. besos!

• Responder
  • L
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito me gusta para mi

• Responder
  • A
    Arual83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Elisabeth!!!!!!!!!!!! me apunto los números y preguntaré a ver si hacen ese tipo de ramos !!!!!!!!!

• Responder
  • Elísabet
    Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
    Elísabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa,

yo he encargado el ramo en una floristería de D.Hnas, cerca del Factory, aunque tb la hay en Alcalá de Guadaira. Si quieres puedes preguntar si tienen lo que buscas. Está muy bien de precio. El tlf. es **** ó ****.

Suerte!

• Responder
  • A
    Arual83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah, pues si las dos me decis eso miraré entonces en la rosa fiore !!!!!!!!!!!! muchisimas gracias chicas!!!!!!!!!!

• Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura yo lo he contratado con la rosa fiore pero ademas de por email hablamos x tlf y vamos conozco a gente q lo ha hexo con ella y ana es de total confianza, es mas es mas facil contactar con ella por tlf q x email por que son tanta gente la q le manda email q la pobre no da abasto

• Responder
  • A
    Arual83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No,a la rosa fiore no me refiero, de ahí tambien vi la web pero con la que me puse en contacto por email fue con http://www.rosmelia.com

• Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supongo q e refieres a la rosa fiore, si es asi tranquila q es de fiar y hace unos ramos preciosos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración