Sevilla, Sevilla · Desde Diciembre del 2010
tengo 30 años yebo com mi cary 5 años y dos viviendo junto por fin nos hemos decididos .quiero decir que soy la mas chicae cuatro hermanos y la unica... Ver más
tengo 30 años yebo com mi cary 5 años y dos viviendo junto por fin nos hemos decididos .quiero decir que soy la mas chicae cuatro hermanos y la unica henbrita... me falta mi madre pero se que estara muy precente el dia de mi boda ...........
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2011
Sobre mi boda
quiero decir que estoy mui feliz estoy preparando todo y me estoy dejando yevar por la primera intucion que esta saliendo todo super bien
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis últimos posts
21Hola soy lourdes me case el 8 de octubre y mi boda fue muy biem preparada por mi pero algo fallo el dj la musica malisima y el comportamiento mucho pero me tubo en vilo y me an dicho que , astado...
Hola alguien a hido a ronda veneciana salgo en 10 de octubre y no se mucho de las fiesta que se hacen en el barco, si la hacen que hay que ponerse ooooooo hay fiesta de blanco ooo cena com el capitan...
Hola chicas estoy pensando en que a los niños que van a mi boda le pusieran algo de animacion ..pero claro en pesaria a las 12 de la noche para eyos haci que si alguien me pueda dar algun telefono de...
Hola soy lurdes de sevilla si alguien antes del martes dia 6 puede venderme su cancan , y me poneis cuanto me lo vendeis lo comprare que este en buen estado y tiene que ser de aqui por fabor ,...
Hola me podeis decir los pasao que se dan desde que sales de tu casa ...cuando entras en la iglecia por que lada y cuando tenemos que intervenir par dar los regalos a los padres hermanos ligas ramos y...
Hola soy lurdes ayer compramos los trajes de los niños y son color blanco roto pero mi sobrino no comsegimos en comtrar ninguno por que queriamos camisa en blanco roto y el pantalon burdeo o...
Hola que tal este el viernes voy a mi prueva del traje y como es el la plaza del pan en pronovias ya que estoy po ayi necesito que medigais donde puedo comprar los trajes de mis sobrinos son tes 2...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
desde el móvil no puedo enviar privados.si te ofendí,lo.siento pero era por tu bien ok?ni te he insultado como tú ni te he llamado nada. sólo era un consejo,no para tomarlo así.yo desde el teléfono me como acentos,comas y de todo pero bueno me llamó la atención. por mi.parte yo no hablo más y se acabó vale? que seas feliz y tengas mucho trabajo.suerte
¡Conseguí una medalla!
Hace 4362 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4362 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración