Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M. Angeles
Novia Adicta Septiembre 2015 Granada

Sagrario 2015

M. Angeles, el 15 de Octubre de 2014 a las 22:28 Publicado en el Grupo Granada 0 10
Hola chicas! Me caso en septiembre del año que viene en el Sagrario y Don Juan ya esta llamando para reunirnos… la reunion es mañana y ahora mismo estoy trabajando asi que no puedo ir ni mi chico tampoco. Alguna que haya ido o vaya a ir prodia decirme de que va? Muchas gracias chicas!

10 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 29 de Octubre de 2014 a las 18:00
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola José!! Nosotros nos casamos a las 12:00, en cuanto al teléfono ya nos pondremos en contacto para compartir gastos de flores, si quereis ^^

• Responder
  • M. Angeles
    M. Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces el da telefonos sin problemas?? Si es asi me dejais mas tranquila…
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Septiembre 2015 Granada
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola PIlar. Nos casamos a las 17.30 h. Ya nos dijo Juan que había otras dos parejas que se casaban el mismo día, que más adelante nos daría teléfonos por si queríamos quedar para tema flores. Una por la mañana y otra después de la nuestra. A que hora es la vuestra?

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ey! nosotros también nos casamos el día 26! ^^

A qué hora es la vuestra?

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pasate por el Sagrario! En la sesión informativa nos dieron un librito con las lecturas.... :/ tiene bastantes hojas como para escaneartelo, pero pásate que a cada pareja nos dieron uno

• Responder
  • M. Angeles
    M. Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanessa lo siento pero como yo no he estado no te puedo ayudar. A ver si hay alguien que los tenga y te pueda ayudar. Suerte!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Noviembre 2014 Granada
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha llamado hoy pero no me ha dicho que tenia que ir a ninguna reunión, la verdad que yo me caso este año a finales de noviembre y me ha dicho que ya quedaremos para organizar la ceremonia pero yo no se que lecturas son ni nada puesto que no he tenido reunión previa, si alguna me las puede enviar para poder llevar algo el día que me reúna con el os lo agradecería, os paso mi mail por privado a la que se ofrezca. Muchas gracias chiicas
    • Responder
  • M. Angeles
    M. Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias pilar! Pues a ver si cuando termine de trabajar el mes que viene me llego porque si que quiero hablar con las chicas del mismo finde para compartir flores… que rabia no poder ir!! Jose yo me caso el dia 12 de septiembre y la reunion es hoy q las 6
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Septiembre 2015 Granada
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola maria angeles. Nosotros también nos casamos en septiembre, el día 26. Que día te casas tu? Lo acabo llamar y dice que ha llamdo hasta los que se casan el 12 septiembre...que casualidad jjj. Esta tarde y mañana va a hacer otra reunión me ha comentado.

• Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si la reunión fue el jueves, yo me caso en junio, falto gente xq hasta paso lista jajajaja. Habia gente de todas las fechas habla con él xq no pudo contactarcon gente y no se si hara otra reunión y sino pasaros a hablar con él. Nos dio un librito donde hay algunas lecturas para que eligieramos alguna para la boda. Pero tb puedes ir y te enseña los libros para q las elijas.
    Y nos explico lo de los papeles que hay que empezar el expediente en la parroquia o iglesia que este donde vivas y luego ya haces el traslado. Nos dijo los papeles q necesitamos .
    Nos dijo q las parejas del.mismo dia nos dieramos los moviles para hablar para el tema de flores de ese dia.
    La verdad no puso pegas de ningun tipo se porto muy bien.
    Y ya habria otra reunión cerca de la fecha de la boda para ver q lecturas habiamos elegido y esas cosas. Creo q ya esta todo pero para cualquier cosa llamale a el o pasaros por alli cuando tengais un rato.
    Un besazooo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa