Granada, Granada · Desde Enero del 2014
Hola me llamo Pilar vivo en granada aunque no soy de aquí. Pero me enamore de la ciudad y de un granaino y aquí me he quedado y es donde nos vamos a... Ver más
Hola me llamo Pilar vivo en granada aunque no soy de aquí. Pero me enamore de la ciudad y de un granaino y aquí me he quedado y es donde nos vamos a casar.
- Novia Habitual
- 547 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Espero que todo salga bien y sobre todo que todos disfrutemos de este día y nos lo pasemos muy bien.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
109Abro este debate para que contemos nuestras experiencias en la primera prueba del peinado. La mia fue un desastre. El caso que la muchacha para alisar el pelo, cortar el pelo y echar tintes y mechas...

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las...

Hola chicas!!! A ver si alguien me puede ayudar... Veréis, estoy buscando un velo de tul de seda natural completamente liso. El caso es que lo he visto en dos tiendas distintas (en una 300 euros, en...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Participé en el post de Tania
Hace 3426 díasParticipé en el post de Noviademayo
Hace 3427 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 3440 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración