Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Georgina
Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona

Sal teñida para la ceremonia de la arena

Georgina, el 18 de Septiembre de 2015 a las 13:47 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 5

Hola a todas! Me encuentro a dos semanas de la boda y tengo una dudilla que me da bastante miedo, así que os lo comento. En la ceremonia vamos a hacer el ritual de la arena, pero los colores que queríamos para ello nos han sido imposibles de encontrar, pero encontré colorante alimentario de esos mismos colores.

Me dijeron que tiñiera la sal y lo probé el otro día en casa, el color es el que buscaba, me gusta mucho, pero pasa que, con la humedad, la sal se apelmaza! No podemos llegar a la ceremonia y que no baje bien la sal al bote de cristal porque se ha apelmazado. He pensado en hacerlo con azúcar, pero me da cosilla que con el tiempo puedan salir gusanos, no quiero un recuerdo del mejor día de mi vida con gusanitos habitando dentro... alguna que haya tenido que hacerlo con uno de estos dos métodos? Algún consejo para secar la sal? O creéis que con azúcar saldría bien?

Muchas gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Sira, el 29 de Enero de 2016 a las 02:35
  • Sira
    Novia Experta Julio 2016 Toledo
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo are así pintare la sal con tizas.Que recuerdos de peke jejeje y todavía tiene mi madre tarros en el pueblo de recuerdo y están intactos los colores
    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas! Hoy valoraré de nuevo mis opciones a ver que me va mejor!

• Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis detalles y mi arena lo he teñido yo y lo he hecho asi: he comprado sal gruesa y pintura acrilica y con una licuadora he puesto una capa de sal dos cuchadasaa soperas de pintura y mas sal estilo sanwihc apretas al boton de la licuadpra y se mezcla genial con la velocidad de las cuchillas no le da tiempo a hacerse pegotea y coje todo el color en mi perfil esta la fotoa de mis detalles
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2016 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien he pintado la sal con tizas. Ya lo de la humedad no se... Si no lo haces con mucho tiempo de antelacion igual está bien para la ceremonia, digo yo...
    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Abril 2016 Alicante
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el azúcar tb existe el problemilla que se queda duro como una piedra.
    Al teñirlo con colorante se humedecen, has probado a teñirlo con tizas?
    Yo de pequeña lo hacía, pones la sal en un papel y fritas la tiza de color hasta pintar la sal. De esta forma no se humedece y esta suelta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración