Cieza, Murcia · Desde Julio del 2014
- Novia VIP
- 7.836 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Sobre mi boda
fue una boda perfecta, fue la boda de mi sueños, fue un dia tan bonito que lo repetiria mil veces mas
El día de mi boda
¡Todo salió perfecto! Los dos años de preparativos merecieron la pena. Nos casamos en el Jardín del Media Luna (Jumilla), al ser la boda al aire libre teníamos miedo del tiempo,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones de Boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
1.777
Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que...

Hay muchas que ya han utilizado este juego para animar el banquete, para aquellas que no sepan de lo que va, aqui hago un breve resumen, en cada mesa de invitados se le asigna una cancion la cual...

¡Hola brides! Hay partes del vestido que marcan la diferencia y el escote es una de ellas Decantarse por uno u otro depende de la personalidad y de las preferencias de cada novia. Entre los...

Mis últimas fotos
118Mi Actividad

Participé en el post de Sasa
Hace 2089 días

He votado una encuesta
Hace 2099 díasHola guapísimas, Hay vestidos que quitan el hipo y este sirena es uno de ellos ¿Qué os parece este super vestidazo?

He votado una encuesta
Hace 2099 días¡Hola bonitas de la Comuuuu! Ante un acontecimiento tan importante como es el día B es normal que surjan dudas de todo tipo Y la reina de todas ellas es para el vestido de novia Quizás eres de las que en más de una ocasión se ha preguntado si...
Mis amigos
59Grupos generales
Inspiración