Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Mayo 2012 Córdoba

Salones azahara/ hotel cordoba center

Cristina, el 9 de Marzo de 2011 a las 17:38 Publicado en el Grupo Córdoba 0 17

XICAS, HABEIS IDO A ALGUNA BODA AL CORDOBA CENTER O A SALONES AZAHARA, ESQUE EL VIERNES NOS VAMOS A LLEGAR Y QUIERO SABER VUESTRA OPINIÓN.

SABEIS SI LAS QUE HABEIS IDO A SALONES AZAHARA, HAN PUESTO AUTOCAR????'

MUCHAS GRACIAS.

BESOTES.

17 Respuestas

Última actividad por Raquel Medina, el 17 de Noviembre de 2011 a las 23:50
  • R
    Novia Novata Junio 2012 Córdoba
    Raquel Medina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo celebro en los salones azahara.Me atendio un hombre y la verdad que muy bien,pero como la ultima vez que fui era de otra cadena,no se como estara ahora,porque esa vez fue una maravilla.

• Responder
  • Angela
    Novia Novata Noviembre 2011 Córdoba
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por fin encuentro a alguien,que barbaridad!!!!!y tuviste que hacer cola???yo fue llegar un dia cualquiera al ayuntamiento y poner la fecha,ni esperas ni nada!!!

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2012 Córdoba
    Afronicas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en el alcazar como tú, angela

• Responder
  • Pequeñita2012
    Novia Novata Octubre 2012 Córdoba
    Pequeñita2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien tiene que haber por aqui, yo conozco a gente que se ha casado alli y de hecho se el caso de una pareja que se fue el dia de antes de abrir las listas para apuntarse.

• Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que todavia no he encontrado a nadie que se case en el alcazar como yo!!!

• Responder
  • Pequeñita2012
    Pequeñita2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que quiere decir que se casa en el alcazar y lo celebra en el center.

• Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lola que te casas en el alcazar???o en eso es en lo que te has equivocado??

• Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PERDON, QUISE DECIR QUE LO CELEBRO EN CORDOBA CENTER JEJEJEJE

• Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUES YO ME CASO EL 14/10/11 Y TAMBIEN LO CELEBRAREMOS EN EL ALCAZAR. HASTA AHORA TODO EL MUNDO NOS HA HABLADO MUY BIEN DEL C.CENTER. MI COMPAÑERA LO CELEBRO ALLI EN SEPTIEMBRE 2010 Y QUEDO ENCANTADA CON EL TRATO, SERVICIO, Y LA COMIDA, TODA MUY BUENA Y COPIOSA. BSOS

• Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2014 Córdoba
    Albaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, ademas de la suite, si se superan los 7000e regalan ademas 7 findes en otros hoteles de la cadena

• Responder
  • M
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina!!, como bien te dice Angela yo lo celebro en el Center. No he estado en ninguna boda allí pero si he oido buenos comentarios, y la verdad es que la atención hasta ahora ha sido estupenda. Tenemos reservado el salón de arriba, abajo hay salones muy grandes, pero como decía Teresa son un poco oscuros porque son un sótano, y si hay más de una boda o llueve puede tocarte la copa de bienvenida en el hall del salón y pierde mucho encanto. Si no llevas muchos invitados el salón de arriba es muy bonito y tiene unos ventanales grandes que dan a la calle del Foster. Yo me caso en noviembre así que no se si el tiempo acompañará, pero si llueve la copa es en el hall, donde tienen el piano bar, así que estoy tranquila porque me gustó tbn ese sitio.

¿Qué tal la comida Teresa, te gustó?. Yo tengo buffet de dulces en la recena, y después de la cena ponen postre para llevarse la tarta nupcial al buffet. Dicen que los pasteles son de Roldán. De barra libre son 3 horas, pero el dj lo tienes que contratar aparte, yo he contratado a Music Bodas me dijeron allí que antes trabajaban con ellos y que van a muchas bodas allí. Tienen acuerdo con Congress System pero creo que Music Bodas da mejor resultado.

Espero haberte ayudado, todavía no he ido a pruebas ni nada porque me queda un montón pero si quieres preguntarme algo dímelo. a mi me atendió Mónica, pero he hablado con los demás comerciales y se ven todos muy competentes.

Ah! se me olvidaba para la noche de bodas te regalan una suite, una pasada!!

• Responder
  • Teresa
    Novia Novata Marzo 2011 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo he ido a una boda al cordoba center, a mi personalmente no me gusto mucho, la copa en la terraza si, pero luego la cena no, esta fue en un salon muy grande abajo, sin luz natural y bastante fria la decoracion, pero yo es que necesito luz y ventanas! pero es mi opinion... de salones azahara no tengo referencias propias. Suerte en vuestra eleccion!

• Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2012 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicasssssssssss!!!!!!!

Besotes.

• Responder
  • Pequeñita2012
    Pequeñita2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cada sitio es distinto, ya depende de lo que quieras si salon u hotel, en el center se que regalan la suite para la noche de bodas y la copa de bienvenida si hace buen tiempo se hace en la terraza. salones azahara tienes varios para elegir y jardines y me dijeron que la copa se hace fuera, lo mejor que vayas y lo veas.

• Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cristina Mariloli lo celebra en Salones Azahara y Mercedes y alguna mas en Cordoba center,preguntale a ellas que seguro que te pueden orientar,ademas Mariloli ha hecho ya hasta la prueba del menu

• Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cristina, yo mi boda la celebro en salones azahara, si superas los150 invitados te ponen autocar gratis si no pues lo tienes q pagar o no lo pones como prefieras, la comida es buenisima y el trato exquisito, si vas pregunta por paqui y dile q vas de parte de mariloli, la novia del 30 de abril jejeje un besote

• Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni idea wapaaa!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración