Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2015 Teruel

Sangrado, retraso y test negativos

Maika, el 3 de Noviembre de 2015 a las 14:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola a todos!! Llevo cuatro días de retraso y hace una semana tuve un pequeño sangrado al limpiarme por las mañanas que duró sólo 2 días. Ayer me hice un test y negativo. Alguna le ha pasado??

6 Respuestas

Última actividad por Izzy, el 18 de Febrero de 2016 a las 10:34
  • Izzy
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Izzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maika,

se que el post fue de hace tiempo, pero como acabo la "duda"?? te quedaste embarazada?

un besin

• Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Teruel
    Maika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no he usado nada porque el mes pasado los use y me volvía loca y este prefería estar tranquila
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igual se te retrasó la ovulación. Has usado gráficas o Test de Ovulación?

• Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo este mes tengo dos dias de retraso y el viernes pasado tuve un manchado pero lo achaco mas a que es el primer mes después de dejar la píldora y estoy un poco desajustada. Opino como sandy esperate unos dias y repite el test!suerte!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola maika! a mi deberia haberme bajado la regla el sabado o domingo, y nada. el sabado me hice un TE y salio ndgativo. el domingo tuve una pizca de sangre. y tengo dolor de ovarios a tope desde hace diez dias, pero dolor intermitentes. mañana me volvere a hacer un TE si sigue sin bajarme. suerte! yo estoy ya en mi octavo intento, un poco desesperada ya

• Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no, pero yo me repetiría el test en unos días, y si vuelve a dar negativo, me acercaría al ginecólogo. Quizá sea un desajuste, o quizá fue implantación (que ovularas más tarde y lo que consideras retraso no lo sea)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración