Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona

Sifotomaton dudas

Silvia, el 27 de Noviembre de 2016 a las 22:34 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 3
Hola a tod@s!! Hoy hemos ido a la Fira de Girona, y estaba SiFotomaton... mi duda es si son los mismos d yafotomaton? El chico q nos a asesorado me a dicho q no, pero nose porque no le he creido me sonaba a cuento... y me suena q en algun debate lo habia visto pero ahora no lo encuentro... me podeis ayudar? Sabeis si son la misma empresa? Alguien los a contratado? Tenia muy buena pinta todo lo q nos decia pero no lo hemos contratado en la feria por miedo a que fueran los mismos!!! Gracias!!

3 Respuestas

Última actividad por Toledana, el 27 de Noviembre de 2016 a las 23:31
  • T
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son los mismos que yafotomaton, estafan!!! no te los aconsejo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! son del grupo cuatroases que son los mismos de yafotomaton.yo los cogi en mi boda y todo fue mas o menos bien, pero estuve sufriendo un monton por si algo iva mal .eso si antes de de que vinieran les dije que si ellos me hacian firmar un contrato yo les hacia firmar otro conforme cumplian todos los requisitos, no te los aconsejo, les tuve que mentir para recibir todo lo que me prometieron
    • Responder
  • Estela
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.. son los mismos... no te dejs engañar. De hecho una compañera acaba de escribir sobre los problemas que ha tenido recientemente con ellos ... yo casi contrato y la verdad es que no arrepiento de haber cancelado ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración