Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016
Hola!! llevo 10 años con mi novio y al fin el día que hicimos los 10 años me pidió matrimonio en La Fontana de Trevi (la de Parque Europa ;p) y ha sido el... Ver más
Hola!! llevo 10 años con mi novio y al fin el día que hicimos los 10 años me pidió matrimonio en La Fontana de Trevi (la de Parque Europa ;p) y ha sido el mejor día hasta la fecha.
- Novia VIP
- 7.537 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Detalles de bodas

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
1.752
Hola a tod@s.Después de un año preparando la boda al fin llegó el día. Un día con frío y lluvia pero en el que celebraré mi boda. Ahora mismo estoy tan pichi en casa, sola, en el sofá viendo la tele...

Buenos días chicas!!! He de decir que estoy impaciente porque llegue el día me muero de ganas!! Y eso que aún me queda bastante😅😅Como vas vosotras?? Muchos besitos

Hola a tod@s! Estoy camino de la finca para llevar todo y preparar el candy bar y demás ... hoy tengo un día ajetreado y terminaré sin mi futuro en casa ya que esta noche cada uno duerme en una...
Mis últimas fotos
294Mi Actividad

Creé un post
Hace 2900 díasHola a tod@s.Después de un año preparando la boda al fin llegó el día. Un día con frío y lluvia pero en el que celebraré mi boda. Ahora mismo estoy tan pichi en casa, sola, en el sofá viendo la tele como si nada, pero a las 10 recogeré el vestido e...

Participé en el post de Yaiza
Hace 2901 días
Creé un post
Hace 2901 díasHola a tod@s! Estoy camino de la finca para llevar todo y preparar el candy bar y demás ... hoy tengo un día ajetreado y terminaré sin mi futuro en casa ya que esta noche cada uno duerme en una casa... ya estoy con nervios y con todo organizado ... y...
Mis amigos
24Grupos generales
Inspiración