Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sánchez
Novia Curiosa Junio 2016 Madrid

Sin ganas de nada

Sánchez, el 23 de Enero de 2016 a las 19:09 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 30
Así es como me encuentro estamos a 142 días del día B y no tenemos nada hecho solos comprado los anillos y es k en la familia a surgido un problemay mi hermana y mis padres se han rajado nos han dicho k no irán a la boda estoy desecha me duele mucho y no se Sí tirar para alante y casarme sin hacer fiestas o casarnos y hacer la celebración cuando todo se solucione el problema es k no tengo nada de ilusión casarme con todos los lios que hay evidentemente la Familia es muy importante para mí y sin ellos nada será igual en 8 días días tengo k ir a recoger mi vestido y como no tengo amigas me tocara ir sola evidentemente había wue dado ir con mis hermanas y mi madre pero la cosa se torció me siento fatal!!Algún consejo. ..qué haríais vosotras? ?

30 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 25 de Enero de 2016 a las 23:47
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sea lo que sea y pase lo que pase mucho animo y haz lo que dicte tu corazon mil besos
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2016 Pontevedra
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, linda, yo tb hice todo lo del vestido sola y estoy teniendo dudas similares, pero te digo lo que me dicen a mí y lo que me quiero creer: que es nuestro día y que hagamos lo que nos haga más felices (o lo que nos de menos tristeza al menos). Si eso es celebrarlo, celebralo y si cambian de idea bien, y si no, ellos se lo pierden :*
    • Responder
  • Mamen
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola....lo primero de donde eres? Yo de Madrid asiq si vives por aqui ya tienes quien te acompañe a por el vestido. Entiendo q es un dia en el q nos gustaria estsr con nuestras fsmilias. Pero justamente tú familia está siendo egoísta contigo. Por qué tienes q pensar tú en ellos y ellos en ti no???? Ellos t dicen q no van independientemente de q t hagan daño o no . Es TÚ dia. Haz lo q tu corazon t diga. Consejo? PIENSA EN TI. Animo preciosa!
    • Responder
  • Sánchez
    Sánchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo muchos mensajes de ánimos por parte de tod@s les agradezco de corazón. ..los tendré en cuenta
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber... Si la familia es muy imperante, xo un hijo ees lo más grande q te puede dar esta vida y si tu madre y tu padre no van por cualquier motivlmotivo, el q sea.Creó q no deberías de coaccionarte por ellosellos.Ellos siempre deben de estar al lado de un hijo y me da igual lo q haya pasado.Es tu boda, no pueden dejarte así.No la canceles por mucho que te duela. No lo merecen
    • Responder
  • Marilena
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapa, yo estoy peor q tú y sigo adelante Con mis padres no llevo una relación muy buena q digamos My padre es muy orgulloso y siempre quiere q las cosas sean como él quiere Le invite a la boda 2 veces Y me dijo q no Q el no tiene hijos Así sin ton ni son Yo no vio a suspender la boda x q ellos no vienen Doler,? Si me duele y mucho Pero q le vamos hacer No podemos hacer nada Al fin y alcabo tenemos q hacer nuestra familia. Y buscar nuestra felicidad Al igual q ellos lo han echo Con buenos y malos momentos hay q seguir y ser fuerte Animo y piénsalo bien o se arreglan las cosas o tú a tus cosas y a seguir tu vida Q x q nuestros padres no estén en la boda Eso no significa q no nos tenemos q casar y ser felices al lado de una persona q lo da todo x ti
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad lo unico que puedo decirte es que ojala se solucione pronto tu situacion, es complicada
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2016 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienpo siempre hay y un amor d verdad aguanta todo el tiempo q se le eche x delante!!! Mucho ánimo y mucha suerte guapa
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2016 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m caso en noviembre d este año y la fecha la hemos elegido previnoendo d una situacion q puede ser grave y hacer q tambien mi familia decida q no es apropiado celebrar. En mi lugar, si llegado agosto o septiembre mi familia se encuentra en esa situacion yo tengo claro q retrasaré la boda todo lo q haga falta. Y evidentemente mi pareja debe entenderlo y d hecho entiende mi decision. Yo tengo muy claro q para casarme sin mi familia m podia haber casado un dia cualkiera x el juzgado d aki t pillo aki t mato, pero xa mí mi familia es muy importante
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2018 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe ser algo muy gordo lo que pasa para que tu familia te deje así de un día para otro... Te diría sigue adelante pero... Realmente no concibo un día así sin mis padres y mi hermano, así que no se muy bien que decirte.
    Has tratado de hablar con ellos para saber que es lo que ha pasado para cambiar tan radicalmente? Quizás sólo sean nervios o algo así y se pueda solucionar.
    Sea lo que sea,ánimo
    • Responder
  • Mire
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Mire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que no entiendo es porque hay gente que le cuesta hacer feliz a otra y más siendo de su familia. Tu tienes una ilusión, los anillos,un vestido, es maravilloso casarse. Porque no pueden cerrar los ojos y sonreír, solo por verte feliz a ti?! Porque tienes que tirar tu alegría por la borda?! Espero que en mi familia no pase nada, que todo siga cómo ahora, por Dios! Tengo muchísima ilusión con mi boda. Eres de Madrid? Voy yo contigo a recoger el vestido Smiley winking Mucho ánimo y piensa también en tu futuro marido.
    • Responder
  • Jesús
    Novio VIP Junio 2016 Córdoba
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que tus padres no quieran ir a la boda debe ser algo muy grabe.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se q decirte guapa!!, pero no puedes solucionarlo tu familia siempre esta ahi. Suerte y animo!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2014 Jaén
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión para mi ahora no seria NADA importante ni boda, ni vestido, ni rollos. Se intuye que antes sí estabais bien, y que ahora por un problema ya no.Eso para mi es prioridad 1. Vamos, se trata de tu familia , tu origen, quienes te van a ayudar siempre... Y si todo se ha torcido yo pienso que es fundamental hacer un paron, solucionar el problema y ya después seguir con todo. Creo q solo así estarás feliz.Sino tiene solución entonces date tiempo, acepta la situación, preparate psicologicamente para ese tipo de cambios y después continúa buscando tu felicidad.Yo haria eso, primero comunicacion, sinceridad, y ya después todo lo demás, sino me veria condionada en la relacion con mi marido. Indirectamente todo esto afecta y empezar asi un matrimonio creo que no es entrar con buen pie.Animos y suerte
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que es lo que habrá pasado para que decidan no ir, pero desde luego el feo lo estsn haciendo ellos, haciéndote hasta cancelar la boda...desde fuera es muy fácil opinar y decirte que tires hacia delante con o sin ellos, pero desde luego es una situación muy difícil, habla con ellos y diles que es muy importante que ellos vayan, que sino tendrás que cancelarla a ver que te dicen...
    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor de aquí a la boda recapacitan y deciden ir, al fin y al cabo la boda de una hija no es algo q pase todos los días. Si no van se arrepentirán toda la vida.Diles lo importante q es para ti q estén contigo ese día, a ver si con eso entran en razón.Pero no te desanimes, centrate en lo positivo y mucho ánimo!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2015 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como bien dices son tu familia... pero esta claro k una familia en condiciones no t hace una jugarreta asi... no se k os habrá pasado.... pero me parece muy fuerte q se nieguen a ir a tu boda. Me parece un comportamiento super egoista por su parte
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2016 Asturias
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo un problema lla familiar y finalmente mi padre no podrá venir asique me toca sustituir al padrino X uno de mis hermanos .Estoy un poco chof pero se me pasará es mi dia llevo mucho esperándolo y nada ni nadie me lo estropeara .Mi consejo esque sigas parlante con la bods habla con tu familia cuando la cosa este más calmada y chica la vida da muchas vueltas tal vez X la fecha de tu boda esta solucionada la cosa .Un beso animo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya... habla con ellos tranquilamente..Tú sigue planificando tu boda, recupera la ilusión y verás como todo se arregla y pasais un dia genial!! Besitos guapa.
    • Responder
  • Sánchez
    Sánchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por sus consejos...me dan ganas ganas de planificarlo todo y hacer la boda con o sin ellos pero no dejo de pensar que son mi Familia, tendré en cuenta sus comentarios les iré contando más adelante si me he animado o no...un beso enorme a td@sSmiley sad
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    If los temas familiares son muy espinosos... Intenta hablar con ellos a ver si llegáis a un acuerdo Smiley sad. Lo siento mucho guapa y mucho ánimo! Y como consejo: apúntate a alguna actividad y ya veras como haces alguna amistad
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Templa los nervios y intenta hablar con tu familia tranquilamente, todavía falta para tu boda y se puede arreglar si poneis todas de vuestra parte. Mucha suerte!!!!

• Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff bonita, no sé qué es lo que ha pasado, pero debes de hacer ver a tus padres que es un día que deseas compartir con ellos. Siempre hay tiempo para aplazarlo todo, pero sigue con tus planes y verás que vendrán días mucho mejores en los que todo se verá con un poco más de optimismo!!!!! Mucho ánimo!!!!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con ellos tranquilamente, no en caliente, y explícales lo importante que es para ti
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2016 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una gran putada. Pero tu sigue adelante. Siempre puedes anular todo a última hora y atraparlo, pero lo tendrás todo hecho. Estoy segura que de aquí a tu fecha se habrá solucionado. Lo de no tener amigas para que te acompañen al vestido es un fastidio. Ya que no pueden tus hermanas o tu madre. Yo te acompañaría, pero vivo en valencia. Esta página es inmensa. Seguro que alguna chica de Madrid que también se vaya a casar de por aquí está encantada de acompañarte. Nunca sabes de donde puede salir una amiga!!!! Mucho ánimo y no te vengas abajo, todo en esta vida pasa por algo. Y las cosas se van dando paso a paso. No detengas el tiempo, baila con él! Un besazo
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que en caliente hayan dicho que no van. Pero en unos dias se daran cuenta que es un error que es tu dia y tienen que comportartirlo contigo. Animo guapa veras como todo se soluciona!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2016 Tarragona
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso!!!! Nada ni nadie va a arruinar mi día!!! Tendrían que mirar por ti y ser menos egoístas!!!
    • Responder
  • A
    Novio Novato Julio 2016 Almería
    Archer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es tu boda, es tu felicidad ya tenes con quien compartir tuvida, sinceramente, me casare pronto y aunque sera tambien dificil para mi, creo fielmente, que aunque todos se opongan, mientras ella quiera estar conmigo en el altar y decirme que si acepta, lo tengo todo, ella es todo para mi y no la cambiaria por nada, es lamentable, tampoco puedo decir que no me afecta, pero ella es mi amor y contra viento y mar, quiero estar a su lado todo lo que me queda, piensa en eso.

saludos

trabajando para Julian Andres Hoyos Tellez

• Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena, no sé que habrá pasado pero no se puede solucionar en el tiempo que queda? Yo no sé qué haría la verdad, probablemente intentaría hablar con ellos al menos para que entiendan lo importante que es para ti que estén ahí el día de tu boda, y si es algo que no tiene solución ahora mismo, pues solo queda cambiar la fecha, normalmente los proveedores te respetan lo que ya les hayas pagado si cambias la fecha pero sigues con ellos.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Octubre 2016 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno que ha pasado para que se hayan echado atras?en un dia tan importante no pueden hacerte eso.hablalo tranquilamente con ellos haver si se puede solucionar el problema.animo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración