Tobarra, Albacete · Desde Enero del 2016
Hola, me llamo Laura y soy de un pueblecito de Albacete. No sabría describirme bien ya que todas las personas somos más que un par de adjetivos que nos... Ver más
Hola, me llamo Laura y soy de un pueblecito de Albacete. No sabría describirme bien ya que todas las personas somos más que un par de adjetivos que nos definan, pero la gente que me conoce me suele decir que soy "un terremoto", "una psicóloga un poco loca", suelen decir que soy inteligente y buena persona, y sobre todo extrovertida y simpática. En fin, una de mis frases favoritas es "la vergüenza era verde y se la comió un burro"!!! jajajaja...
- Súper Novia
- 4.152 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
Todavía no se muy bien como será mi boda, aunque siempre me imaginé, sobre todo de pequeñita, que sería con la gente más importante para mí, tendría un vestido blanco de princesa y sería muy muy muy feliz con mi chico. Y desde luego hasta ahora todo está saliendo así :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
996
Buenas tardes chicas!! Tengo un “problemilla”. Cuando fui a probarme vestidos, iba maquillada y con los labios pintados de rojo. Mi cuñada me dijo que me quedaba bastante bien ese color de labios con...

Hola chicas!! Me caso en 2019 y hoy nos hemos puesto a hacer un presupuesto aproximado de lo que nos vamos a gastar y ha ascendido a casi 30000 euros. Debo asustarme? o al principio parece mucho y...
¡Buenas noches cariñetes! ¿Qué opinas de este maquillaje con ojos ahumados? ¿Le cambiarías algo?

Mis últimas fotos
102Mi Actividad

Participé en el post de Elisabeth
Hace 2784 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2784 días
Participé en el post de Eli
Hace 2785 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
36Grupos generales
Inspiración