Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MARIA
Novia Curiosa Octubre 2016 Málaga

Sin invitados de mi parte

MARIA, el 26 de Septiembre de 2016 a las 17:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 31
Me caso en 10 días y ya se me ha caído la mitad de los invitados,mi familia es pequeña,por parte de mi padre hay redecillas familiares y por parte de mi madre son ya bastante mayores.En fin que mi novio lleva como 180 invitados y yo llevaré unos 30.Me da hasta cosa pensar en lo que dirá la gente,me siento tan mal...estoy deseando que pase ya la boda y sea lo que tenga que ser pero que pase ya.Alguien más le ha pasado algo parecido??

31 Respuestas

Última actividad por Carla, el 26 de Septiembre de 2016 a las 22:47
  • C
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que tu debate me ha animado a mi tb, a leer a las demás chicas, porque yo tb me raye en su momento por este tema, pero ya lo he pasado jeje
    • Responder
  • Ligita
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Ligita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te da cosa? No tendría que darte cosa!!! Es tu día y disfrutas de casarte con el amor de tu vida!!!! Si te sirve de consuelo, en nuestra boda habrán 56 invitados y 5 son de mi parte (soy extranjera y de mi país nadie viene). Y la verdad es que no me siento mal... Estoy feliz porque me caso con el hombre de mi vida!!!!! No quiero pedir nada más!!!!!
    • Responder
  • Begoña
    Novia Experta Abril 2017 Valencia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!!! Mi boda es de 80 comensales y 6 son mi familia.... Hay amigos que son mas familia que la de sangre...estaran los que quieren estar a mi lado
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa absolutamente nada!! en mi caso por mi parte tambien somos bastantes menos y por parte de mi pareja bastabtes más! Pero me da exactamente igual! Estaremos justos los que nosotros dos queremos y con quien queremos compartir el día! que mas da si sois mas o menos? teneis que disfrutar del día al máximo!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2017 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente piensa si esa gente iba a hacer la boda mas divertida, si lis necesitas de verdad... seguro que a la malloria no! piensa en los motivos de ellos y los que de verdad te importan seguro que tienen un motivo de peso para no ir... si dices que hay rencillas no habreis tenido mucha relacion y no los echaras de menos! seguro que la gente que mas quieres va a estar ahi y los que no sera porque realmente no pueden, no pienses en lo que tendra la otra gente o si tu tendras menos invitados cada uno se casa en un momento de su vida y hay una gente que esta y otra que no... yo porque me caso muy joven y tengo aun la mayoria de amigos del insti, de la carrera del trabajo... sigo con los mismos amigos de siempre pero si pasaran mas años con muchos seguro que habria perdido el contacto y familia tambien tengo muy poca asique estatia igual que tu pero eso no quiere decir que porque tengas poca gente la gente que de verdad te importe no vaya a estar ahi, piensa y veras como esa gente no era tan importante en tu boda ni la iban a hacer mucho mas especial
    • Responder
  • Ismat
    Súper Novia Mayo 2015 Ciudad Real
    Ismat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda los míos no eran más de 30, porque mi madre tb tiene problemas con su familia y yo no quise invitar a más que dos primos de ella con sus respectivas, porque no quiero a nadie que no se preocupe de ella. Mi padre falleció hace casi 20 años y mi familia por parte de el viven en el otro lado del mundo. Así que mis hermanos y algunos amigos míos de Móstoles y Valencia y punto, el resto todo fue por parte de el, y siendo en un pueblo pues gente a punta pala.La boda perfecta y yo tan feliz, teniendo a la gente justa que quería estar.Así que disfruta que es de lo que se trata.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2016 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé 40 y mi marido 80, y para nada me sentí mal, es más, es que así pude estar todo el rato pendiente de los míos, más a su lado, desde mi punto de vista para mí es lo mejor, llevar pocos. Además, que a mí me gusta lo de llevar pocos también porque ese día tienen que estar los de verdad
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que dirá la gente? que va a decir? no tienen porqué decir nada, las familias no son exactas y no tiene porqué haber el mismo número de invitados, mi novio lleva más familia, más amigos,... a mi no me importa, por tonterías como eso mi primo nos dejó a los primos sin invitar a su boda porque su mujer solo tenía a su madre y su hijo...

• Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En mi boda también había más invitados por parte de mi chico que por la mía.
    No tengo relación con mi padre ni su familia, así que de familia de mi parte vinieron 5 personas, aparte de mi madre que se sentó en la mesa presidencial conmigo.
    Luego una mesa de amigos de mi madre, con los que tengo buena relación, y otra mesa con mis amigos dei pueblo.
    Eso son 3 mesas. Y tuvimos 15!!!
    De amigos comunes había 3 mesas.
    El resto eran 2 mesas de los amigos de su pueblo, 2 mesas de amigos de sus padres, y 5 mesas de su familia.
    Yo estuve tranquila porque la gente que fue era gente querida, y los que faltaban era porque no merecían estar (aparte de las bajas por excusas varias o por razones de peso).
    Y qué va a decir la gente? Si todos lo pasan bien, nadie dirá nada.
    Disfruta del momento con los tuyos, y con los otros que se habrán convertido en tuyos también, y a divertirse!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2012 Vizcaya
    Loki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila....yo por mi parte éramos poquitos y por la parte de mi marido eran mas......pero la verdad que a mi me dio igual porque estaba la gente que mas queria,no ye lleves mal rato por eso y disfruta de tu gran dia
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada, que mas da? son invitados de los dos... su familia es y sera tu familia asi que no quedara de otra. Que mas da de que parte vengan.. nosotros la verdad que no hemos mirado quien y cuanto lleva cada uno!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2017 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda tb será pequeña,pero por mi parte no va ni mi madre,porque no se lleva bien con mi futuro.de 40 mios,supuestanente solo van 15. De la familia de mi novio si nos han ido diciendo todos que si. Pero piensa que para casarte solo necesitas a tu futuro marido y a ti,luego la celebración ya quien quiera.
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por nuestra parte irán 30 de cada uno así q imaginate... somos familia pequeña, mucha gente en el extranjero, redecillas familiares y si a eso le añadunos que vivimos fuera y amigos y compañeros de trabajo lo tienen complicado para ir... pero bueno, no importa la cantidad si no la calidad así que anímate porque a lo mejor tus 30 animan más que sus 180. Mientras esteis tu y el los demás pueden faltar!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2017 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, en mi boda somos unos 80 y te diré que unos 60 son familia de mi chico. En mi caso me pasa como a ti, problemas familiares. Yo he invitado a mis amigos y mi familia cercana y estoy mas feliz que una perdiz!! Y si tienen algún problema porque lleves pocos invitados si que tienen un problema, que son unos métetes. Anímate y rodeate de quien quieras, probablemente de la familia de tu chico el 80% serán compromisos familiares y no gente que le apetezca que estén.Un besote!
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Abril 2017 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta de tu día no pienses en invitados... va ser un día especial ya lo veras... y por hablar la gente siempre habla... no vivas cm la gente... disfruta de tu día con los más ayegados... quien mejor que ellos para acompañarte
    • Responder
  • Scheherezhade
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Scheherezhade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No etes desanimada. Es tu boda, y aunque a veces lo olvidamos, lo importante de ese dia sois tu y tu chico, así que si estáis vosotros dos, da igual que porcentaje de invitados lleva cada uno. Además, a partir de ahora sois uno, así que los amigos y la familia también se comparten. Los "invitados de tu chico" también van a sonreír de emoción cuando te dan, van a quererte y van a desearte felicidad, así que no te preocupes y disfruta de los últimos días. Todo irá genial y lo pasarás en grande! Ya nos cuentas! Smiley kiss
    • Responder
  • MARIA
    Novia Curiosa Octubre 2016 Málaga
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!me habéis animado un poco porque estoy desanimada.Es verdad que yo quería una boda íntima pero el caso de mi chico es al contrario que el mío ,una familia enorme y en la que todo el mundo se lleva genial y bastantes amigos también,así que decidí que porque yo no tuviera mas gente que él no renunciará el a la suya .
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2017 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay redecillas en las familias! La cantidad no es importante,sino la calidad! Mientras esten tu familia y amigos más allegados y importantes para ti ,el resto no importa.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mi familia van 4, y si acaso algunos primos de mi padre.. De mi novio casi 40 cercana más la lejana, luego amigos comunes y yo amigos míos pocos tb, pero me da igual jeje la novia es la novia y la boda es para confirmar nuestro amor, no ver quien lleva mis apellidos. Disfruta, pásalo bien y estate tranquila
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2017 Valladolid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día. No puedes estar pensando que pase rápido el día. Cual es el problema de que por tu parte vayan 30?? La felicidad de ese día no puede ir relacionada con el número de gente que asista a ella, con que vaya tu pareja que es lo más importante, el resto es secundario. Se feliz y disfruta de los preparativos y del día en cuestión.
    • Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2018 Girona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María, lo importante siempre es la calidad y no la cantidad! Allí estará con vosotros la gente que quiere compartir con vosotros ese día. No le des más vueltas!

Isabel tiene razón... no es que vosotros seais poquitos, es que 180 son muchos!
    Ánimo!

• Responder
  • Á
    Novia Experta Marzo 2017 Tarragona
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las personas q vayan serán las q comprartan ese día con vosotros...da igual de que lado sean familia... disfrutarán de cada uno de vuestros momentos. Así q tranquila q la.gente sólo comentara lo felices q estuvisteis en vuestro dia
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow... Madre mía 180 personas!! No es que tú tengas pocos... Es que lo de él es una pasada!! Muchísima gente Smiley smile
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Octubre 2022 Valladolid
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 50 y yo llevo a 9, las 9 personas que quiero que estén conmigo ese día... Y el tiempo que le vas a poder dedicar a cada uno es oro
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda 10eran mios y 30 de su parte y por lo mismo, ni familia es pequeña, pero tranquila que no pasa nada y el dia os lo pasareis genial Smiley winking
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Cáceres
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila cielo,nosotros seremos unos 80 en total y solo amigos y parientes lejanos,los cercanos después de cumplir con todos nos han dejado en la estacada
    • Responder
  • Emely
    Súper Novia Julio 2017 Santa Cruz
    Emely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa, iran los que son importantes en tu vida!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Abril 2017 La Rioja
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bah. Ni te preocupes! Son VUESTROS INVITADOS. Ahora más que nunca, todos ellos son VUESTRA familia, una sola Smiley winking
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila preciosa,piensa que sea el numero que sea de invitados lo importante es estar rodeados de quien nos quiere!!!Todo va a ir genial guapa.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María guapa! Que no te de cosa lo que piense la gente, y si piensan mal y hablan pues oye mira, ya te demuestran la clase de gente que son. Si por ciertos motivos llevas solo 30 personas ¿qué pasa? No haces daño a nadie jeje Adelante con la boda y tus invitados, no tengas prisa por que pase, es una pena. Tienes que disfrutar de tu gran día, sin prisas añadidas, que ya demasiado deprisa pasa. ¡Un besito! Smiley smile

• Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima. No te preocupes, que las bodas no son de "180 del novio y 30 de la novia". Sino, será una boda de 210 personas, todas juntas. Y os lo pasaréis genial. Ya lo verás.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración