Santurce Antiguo, Vizcaya · Desde Abril del 2012
hola a todas!!!me caso el julio en santurce,la verdad que de momento no tengo nervios,lo tengo ya todo casi hecho,vestido,zapatos,invitaciones etc....
- Novia Habitual
- 532 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
Sobre mi boda
la estamos preparando con mucha ilusion como todas verdad!!!!lo que mas me esta costado es encontrar coche,estado mirando pero me parecen carisimos.....alguna sabe de donde lo puedo alquilar??al ser posible sin chofer porque la verdad que me hace mucha ilu que me lleve mi hermano el pequeño,aunque de pequeño ya no tiene nada jijiji
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
119
Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace...

Tengo un problema...estoy organizando la boda a mi gusto..y llevo 3 damas de honor mis 2 mejores amigas y mi prima. les dije como tenian que ir vestidas de largo y el color.. pues han exo lo que les a...

Hola guapeton@s!! Necesito vuestra ayuda!! Mi hermana se ha enamorado de este vestido de St Patrick, alguien sabe mas o menos el precio???

Mi Actividad
Participé en el post de Bego
Hace 2651 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3058 díasParticipé en el post de Karol
Hace 3059 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración