Hola chicas. A muchas os dije, cuando preguntabais por que tegalar a las mujeres, que yo iba a dar perfumeros antiguos. Pues bien. Me he quedado en paro, asi que hay que recortar por donde sea!! Cada vez que veia aqui algo de manualidades me picaba el gusanillo de hacer yo misma muchisimos detalles de la boda y efectivamente he estado haciendo muchas cositas. Pero con el regalo de las mujeres tenia mis dudas. Asi que recurri a mi adorado aliexpress. Asi que buscando he llegado a la conclusion de que tengo dos opciones. La primera es regalar el botecito de perfume y el alfiler que pongo en la foto (las dos cosas juntas no llegan a los 2€) y la segunda es regalar el alfiler con unos jabones caseros. Que opinais?? Dadme vuestra opinion como si fueseis las invitadas jaja. Gracias compis!
Yo no voy a poner alfiler porque la verdad me parece algo muy anticuado y que a la mayoría de las invitadas no les hace gracia (muchas lo pierden antes de que acabe la boda). Así que voy a dar jabones hechos a mano te enseño la foto
Ver mensaje citado
Hay varias páginas de internet y los precios son parecidos, iguales en la mayoría de los casos. https://m.nuptalia.com/miniaturas-perfumesEs una de las páginas que te digo. Yo he ido a tous y he hecho el encargo! Pero en perfumerías de tu zona también puedes ir a preguntar para coger la marca que te guste o variedad de ellos como he visto en alguna ocasión. Yo lo he hecho de tous porque soy fanatica de esta marca y como los regalos tienen que representar a los novios, hemos cogido eso para las mujeres. No son baratos pero creo que merece la pena! Y muy importante que venga con su caja!! Suerte guapa
Novia Habitual
Agosto 2018
Pontevedra
Noelia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Me podrias decir donde los has conseguido? Los perfumes de marca? No quiero réplicas, la graxia está en que el bote sea original
Muchas gracias! pregunta en la paginad e facebook ksigual. Cuestan los perfumeros antiguos unos 2 euros y pico rellenos de replica del perfume que quieras.
Son muy bonitos los botecitos de perfume. Pero creo que el perfume es algo personal y quizás no a todas las invitadas les guste el olor. No crees? Seguro que con los jabones y el alfiler aciertas seguro 😉
Ver mensaje citado
Yo voy a dar perfumes mini a las mujeres. Son originales pero salen caros. Me cuesta cada botecito 4 euros, en algunos casos 3,50 euros. Los puedes elegir en perfumerías, en internet hay páginas que los venden. Yo he ido a la marca a encargarlos. Suerte
Nosotros vamos a coger los detalles de distribuidor de artículos de bodas. El de los niños, 1.8€ aprox. El de las mujeres, casi seguro serán tarritos de mermelada, sobre 2€. Y el de los hombres, o abridores o botellitas de licores, sobre 2,5€. La verdad que gastarse más no creo que merezca la pena. Al final, es un detalle de agradecimiento por acompañarnos ese día.
Novia Habitual
Agosto 2018
Pontevedra
Noelia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Sabeis donde conseguir miniaturas de perfumes para dar como detalle? Pero perfumes de marca
Ver mensaje citado
Jaja a mí me pasa al contrario en Aliexpress no me han llegado muchas veces las cosas asique aunque me cueste un poco más hemos decidido hacerlo por wish esque Aliexpress nose cómo será ahora pero no creo que haya cambiado mucho en dos años 😂
Yo hice un regalo solidario, regalé a todos los invitados lo mismo, fueran hombres, mujeres o niños/as.
Regalamos pulseras de la Asociación Española contra el cáncer, que tienen preparadas para bodas (en la boda todo el mundo se la puso), y una pequeña cajitas con bombones.
A todo el mundo le gustó, y les pareció un regalo muy emotivo.
Ver mensaje citado
El monedero es precioso, yo compre ese mismo en aloexpress y me encanto. Yo no soy muy fan de wish pot que tiene gastos de envio si o si, entonces prefiero ali express. Pero aun asi me encanta. Yo estaria encantada en tu boda 😂😂
Yo voy a coger los regalos por wish te salen por dos duros a mí me ha pasado igual me he quedado sin la pensión y no nos queda de otra yo voy a regalar a las mujeres un monedero un abanico y un perfumero y a los hombres una botellita de licor un reloj y una cartera y calculando me sale cada persona por unos 5€ entre todos los regalos asique mira ya me ha llegado una muestra de los monederos y la verdad estoy encantada
Ver mensaje citado
Si, esta pagina yo la estive mirando y voy a pedir algo a ver que tal son. La verdad es que en cuanto los vea yo creo que decidire. Mil gracias 😊
Novia Leyenda
Noviembre 2024
Sevilla
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me gusta mas la idea de los botes de perfume y si encima el precio de las dos cosas no llega a 2€ esta super bien y a las invitadas les va a encantar seguro
Ver mensaje citado
Ya, es que en realidad creo que el alfiler realza un poco y me sale bastante barato, aun ais tengo que verlo cuando llegue. Pero me estais ayudando mucho!