Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 456 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2017
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Organización Bodas
Buenos días y encantada de saludaros!! Soy nueva por aquí y ya estoy más que enganchada!! Quería preguntaros para que me aconsejéis. Me caso en la Iglesia de los Jerónimos en Madrid el 6 de septiembre...
Holaa chic@s!! Tengo una duda bastante importante, veréis.. nosotros queremos casarnos en el ayuntamiento y después de haber leído varios debates tengo una duda, es necesario que vayamos primero al...
Hola a todos, pues estoy bastante indecisa con que ramo quedarme, estoy entre dos opciones, tengo claro que quiero el ramo blanco y con Peonias pero no se con cuál de estos dos, necesito ayuda porque...
Guapísima, ¡te necesito para decidir el ganador de estos duelos! 👉🏼 https://www.bodas.net/debates/bridal-combat-que-vestido-gana--t542797. Solo tienes que pasar a compartir tu voto. ¿Te atreves? 😊 ¡Qué empiece el combate entonces! 🥊
Participé en el post de Pilar
Hace 2510 díasParticipé en el post de Tmm23
Hace 2599 díasThais no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!