Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba

Tailandia en septiembre si o no?

Elizabeth, el 29 de Noviembre de 2018 a las 22:20 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 4

Buenas a todos,

Nos casamos el 7 de septiembre y estamos entre el viaje a Tailandia con días en la playa o Sudáfrica con isla Mauricio, totalmente diferentes los viajes.

Una de mis dudas viene porque me han dicho que en septiembre es época de de lluvias y aunque la chica de la agencia nos ha ofrecido koh samui en lugar de phuket o otras playas porque dice que así estamos más resguardados no me fío demasiado.

¿Ha ido alguien en esa fecha y que me pueda aconsejar o contarme que tal le fue??

4 Respuestas

Última actividad por Cris, el 30 de Noviembre de 2018 a las 11:57
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Elizabeth!

Justo en estos debates puedes conocer a otras parejas que han viajado a Tailandia en septiembre.

Tailandia septiembre 2018

Luna de miel Tailandia Septiembre 2018

Tailandia en Agosto-septiembre 2018!

De todas formas, ¡las dos opciones me parecen ideales!

¿Tenéis preferencia por Tailandia?

¡Un beso!

• Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2019 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros primero ibamos a hacer el triangulo de oro pero finalmente hemos decidio super thai ya que se ven mas cositas. La de la agencia nos dijo q phuket no porque es donde más probabilidad es de llover. Pero que krabi esta bastante bien. Es mucho mejor q koh samui ya que puedes salir a comer y tal x ahi. En koh samui al estar mas apartado es mas dificil y también es más caro. Yo la verdad q independientemente del tiempo creo q el viaje me va a encantar por todo el recorrido que es Smiley smile)
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien!! Y como lleváis los preparativos? Ha nosotros nos han ofertado el Tour Norte y en lugar de Phuket o Krabi, Koh Samui. La verdad que a mi también me encanta pero a mi chico también le gusta mucho Sudáfrica así que a ver a que acuerdo llegamos

• Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2019 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nos casamos el mismo dia!!! Nosotros ya tenemos el viaje reservado. Nos vamos a tailandia con el circuito super thai, después vamos a krabi a la playa y para finalizar el viaje 4 dias a singapur. Nos han dicho que hay probabilidad de lluvia pero también que al ser un clima tropical igual llueve un poco solo al dia. Me encanta este destino y queria hacerlo jejejje. Si llueve pues bajo la lluvia jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración