Museros, Valencia · Desde Mayo del 2014
- Novia VIP
- 6.316 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡El día de mi boda fue espectacular! ¡Fue vivir un sueño! Todo pasó muy muy deprisa, por eso es muy importante vivir cada instante. ¡Pasa rapidísimo! Cuando te das cuenta, ya estás...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9Posts en los que participo
2.029¡ Hola chicas! En unos meses tenemos pensado bautizar a nuestro pequeño en la iglesia de San Esteban, en Valencia. El cura parece una bellísima persona y el lugar es uno de los más demandados para...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Chicas VALENCIANAS, me gustaría que aquí fuéramos recopilando opiniones sobre hospitales y ginecólogos donde dar a luz en valencia. Os cuento mi caso:A mi primer hijo (hace año y medio) lo tuve en el...
Mis últimas fotos
91Mi Actividad
Participé en el post de Cris
Hace 1277 díasSubí una foto en el post de Gabi
Hace 1399 díasHola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Participé en el post de Gabi
Hace 1399 díasMis amigos
134Grupos generales
Inspiración