Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marti
Novia Habitual Octubre 2016 Valencia

Tarta falsa

Marti, el 5 de Abril de 2016 a las 15:46 Publicado en el Grupo Valencia 0 13
Hola chicas! Indagando por internet he visto que existen..que son de corcho menos el ultimo piso para cortarlo.. Mi pregunta es ¿ alguna que lo haya contratado? ¿Como salen de precio? Porque he estado mirando para hacerla toda de verdad y de 4e la ración no bajan (y somos 200 invitados)

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 4 de Mayo de 2016 a las 10:27
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, muchas gracias, cuando sepas algo me dices.
    • Responder
  • Marti
    Marti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi!! Esta tarde voy a ver una chica que hace tartas asi... si quieres cuando vea q tal esta te paso contacto...
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tb me interesa puedes pasarme contacto, gracias.
    • Responder
  • Marti
    Marti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Desi, ¿podrias pasarme contacto? Quiero hacermela yo también.
    • Responder
  • Desi
    Novia Habitual Mayo 2016 Sevilla
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he contratado de pega solo se partira la de arriba porque mi menú lleva su postre individual y la tarta que me ponen para cortar no me gusta ya que yo me dedico a la reposteria creativa,como yo no estaré para hacermela a mí misma con los nervios se la he encargado a una compi de profesión.Esto no es nuevo hace tiempo que se hace queda muy estetico para las fotos.Suerte a todos y que os salga bien todo.
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras a nosotras nos va incluida en el menú...Pero si la haces de pega despues q toman.los invitados?Yo fui a una boda en la q sacaron una taarta.para los novios pero despues nos dieron un postre...y ellos y laa familia pastel....No se si es igual, pero me.parecio de un mal gusto..Tienes la sensacion de ser de segunda.Para eso hago.cupcakes para todos y listo
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Junio 2016 Zaragoza
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro restaurante también nos la ponen así todos los pisos de pega menos uno para cortar jaja . Después tenemos postre individual con helado para cada uno.
    • Responder
  • Marti
    Marti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tu estas como yo!! Yo andaba buscando la tarta de pisos clásica porque en mi restaurante la que ponen es de esas de "brazos" y me gustan mucho mas las otras... y me enteré que la mayoría son con las bases grandes "de mentira" y solo la que de corta es de verdad.. así sale mucho más barato supongo
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi restaurante nos ponen tarta normal que se sirve a todos los invitados después del postre, normalmente con el café. No, sabía que se ponían tartas "de pega" sólo para el momento corteSmiley surprise
    • Responder
  • Marti
    Marti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablare pues con la pastelería que trabaja con el restaurante... igual también lo hacen.De todas formas, ¿Conoceis de alguna pastelería que lo haga asi!?
    • Responder
  • Saudade
    Novia Habitual Junio 2016 Murcia
    Saudade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! A mi también me la pone así el Salon donde lo celebro, solo se corta la primera capa y luego puedes elegir entre ponerla en el CAndy Bar o repartirla a quien tu quieras o solo para la mesa nupcial

• Responder
  • Marti
    Marti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte!!!se ve que por aqui en los pueblos aún no lo conocen... a ver si lo encuentro!
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Julio 2016 Tenerife
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es que en elHotel me la ponen asi!! Jiji cortamos la tarta, fotito y luegonos ponen el postre !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración