Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 4.888 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Sobre mi boda
nuestra boda será sencilla pero con gente a la que aprecio mucho , así que un día especial seguro .
Mis proveedores
3
Fincas

Restaurantes

Complementos novia
Posts en los que participo
890
Hola chicas, estoy mirando para hacerme un tocadito de flores de porcelana y la que mas economica sale es buhardilla artesana. La encontré por facebook. Lo que quería era saber si alguna le habéis...

Hola! Me caso en julio en el pabellon de ceremonias y tengo una duda. Resulta que he hecho bastantes cosas para la ceremonia, como saquitos de arroz, lágrimas de felicidad, y unos paipais.....sabéis...

Hola xikas!! Por las noxes no se xk pero pienso un montonnnnn! Tanto k m acuesto a las tantas pese a k estoy agotadisima! Hoy staba imaginando el momento en k mi padre mis niños y mi marido m vean con...
Mis últimas fotos
149Mi Actividad

Subí una foto en el post de Amelie
Hace 3166 días
Hola chicas, estoy mirando para hacerme un tocadito de flores de porcelana y la que mas economica sale es buhardilla artesana. La encontré por facebook. Lo que quería era saber si alguna le habéis pedido algo, como trabaja, si cumple con los plazos y...

Participé en el post de Amelie
Hace 3166 días
Subí una foto en el post de La Novia
Hace 3183 días
Hola! Me caso en julio en el pabellon de ceremonias y tengo una duda. Resulta que he hecho bastantes cosas para la ceremonia, como saquitos de arroz, lágrimas de felicidad, y unos paipais.....sabéis si podré poner una mesita en la entrada de la sala...
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración