Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Happy Bride
Novia Máster Mayo 2016 Madrid

Temática ceremonia. ¿dos temáticas?

Happy Bride, el 31 de Octubre de 2014 a las 21:59 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 26

Si ya tengo una temática para el cocktail y banquete, creéis que sería bueno mantenerla en la iglesia?

O puede quedar bien 2 temáticas distintas??

Quizás una cromática en iglesia, y la temática que nos diferencia y sea algo que nos identifique, para la celebración?

No sé muy bien qué hacer...

26 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 21 de Noviembre de 2014 a las 14:49
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si te gustan las dos no pasa nada porque luego la cambieis, asi no os quedais con ganas de nada y quedara bien seguro.
    • Responder
  • Happy Bride
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué difícil es elegir entre tantas cosillas. pero bueno...me caso en agosto y me queda contratar un cuarteto de cuerda y decidir la pelu entre las 3 seleccionadas. así que...ya no me complico mucho más. pq ya tengo todo en mente. es poco a poco ejecutarlo. pero ahora me voy a centrar en preparar nuestro viaje de ensueño.

¿dónde fuiste?

• Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que todo sale genial, ya lo verás.
    Yo la verdad es que últimamente viendo las fotos de las crónicas de boda he llegado a la conclusión de que prácticamente todas las bodas me parecen iguales, misma decoración rollo vintage que creo que es mono pero ya muy visto..... Esta claro que para gustos.. Pero al final resulta que una boda tradicional resulta ser más original
    • Responder
  • Miniman
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Miniman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece buena idea que en la iglesia mantengas la temática con los colores y las flores,porque tampoco creo que quede bien meter ningún elemento decorativo y luego ya en el coctel y el banquete ya puedes poner los detalles que quieras relacionados con la temática de la boda
    • Responder
  • Happy Bride
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pensamos muy parecido. Uno de mis lemas es menos es más. Pero la temática es algo que si hace bien, creo queda muy bonito! Es por mantener una armonía desde la invitación hasta el último detalle.

Pero está claro que para que sea precioso son muchos los detalles a tener en cuenta antes de los colores o la temática. Espero que la mía sea bonita, ya colgaré fotos...pero me queda mucho!!! Un besito guapa.

¡Enhorbuena por tu reciente boda!

• Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te aseguro que para que la mía fue alegre, divertida y entrañable sin necesidad de tener una temática. La gente lo pasó genial y todos nos felicitaron. La ceremonia religiosa fue diferente y emotiva porque hicimos el rito de la velación y además nos casó un amigo nuestro, cuidamos cada detalle, las lecturas, la música.
    Cada uno hace la boda que quiere, eso por supuesto, pero creo que ahora queriendo ser diferente y original mucha gente acaba convirtiendo la boda en un circo, lo digo por algunas a las que he ido que no digo para nada que sea tu caso eh? :-)
    • Responder
  • Happy Bride
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda será muy clásica y tradicional. más de lo que puede parecer. precisamente, por eso, decidí la temática. xa darle un toque de alegría especial. y que no sea tan serio.

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la idea que tengo para la mia
    • Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo entiendo la verdad..... Mi boda fue sencilla y tradicional con toques personales pero para nada una temática concreta ni de color ni nada por el estilo....
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sí tu.temática no es para nada infantil,de hecho esta muy bonita pero a lo que yo iba es que no comprendo las temáticas en general,el porque de hacer la boda tematizada que imagino que será porque os da la gana....en fin k da lo mismo
    • Responder
  • Happy Bride
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no me lo tomo a mal. en las fiestas infantiles no he visto más allá de temática disney o coches o piratas.

Yo no me lo tomo a mal, simplemente quiero hacer una boda temática vinícola. Y no creo que esto precisamente sea muy infantil. Pero respeto tu opinión completamente! :-)

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es.muy chuli.lo.de los barriles y todo.eso...pero.en.serio soy la única que no va tener temática en.la boda?? Que es una fiesta infantil? Mi temática es la boda en si jajajaja no os lo toméis a mal pero no entiendo porque hay que hacer una temática
    • Responder
  • Happy Bride
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, me encanta el corazón de corchos. estoy en ello!! El seating haré uno con corchos y botellas. ya nos vamos contando y nos pasamos si eso fotillos por privado!! Eres un cielo guap!! Lo de los números tb lo pensé, pero al final lo voy a hacer más sencillo, con botellas!

• Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto algún otro debate tuyo y sé que tienes casi todo.
    Y segueo que todo esto ya lo has visto pero el sitting y el tema letras y números con corchos me encantan!
    Gracias x ayudarme

Temática ceremonia. ¿dos temáticas? - 1

Temática ceremonia. ¿dos temáticas? - 2

Temática ceremonia. ¿dos temáticas? - 3

Temática ceremonia. ¿dos temáticas? - 4

Temática ceremonia. ¿dos temáticas? - 5

Temática ceremonia. ¿dos temáticas? - 6

Temática ceremonia. ¿dos temáticas? - 7

Temática ceremonia. ¿dos temáticas? - 8
    • Responder
  • Happy Bride
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te querré igual, jajaaja. yo te debo a ti tb creo, jajaja. da igual, estamos ahí la una para la otra. me hace sentir bien saber que tengo un gran apoyo, guapaaa.

• Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te debo mail, lo se!, no se me olvida.

• Responder
  • Happy Bride
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin prisaaaaa...cuando sea...
    • Responder
  • Estibaliz
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te hago lista y te la pego con fotos luego desde el ordenador. Besos!.

• Responder
  • Happy Bride
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De estas solo me encantan las gerberas (que por cierto no sabía que se llamaban así), menos mal que google es super listo. El resto es que me recuerdan al jardín de mis padres...que las ponen mucho para decorar una fuente...y la verdad, nunca me gustaron...pero me lo puedo plantear si me dices que rebaja el precio... aunque me tira más la idea del violeta con paniculata y lavanda. Ya que eres una experta jardinera...a ver qué me recomiendas en blanco y violetita, jejejeje. muaaa!!

• Responder
  • Estibaliz
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En gerveras si que tienes flores granate, tiene mil colores, al ser verano también podrías merte ( granate) surf indias o petunias q las hay con tonos vino preciosas, al no ser flor cortada puede rebajar el precio...

• Responder
  • Estibaliz
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Paniculata, barata y blanca.....

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra temática es montsña y mas en colores verdes y azules, con flores a juego las invitaciones y la tarta va ha juego, la decorafora nos ha dado muhisimas ideas propuestasy de esa hemos añadido alguna de nuestra cosecha
    • Responder
  • Happy Bride
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con rosas y peonias...es que la iglesia es gigante, por lo que todo el mundo me dice que le meta muuuucho blanco. Y claro...todo rosas, me arruino...

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese caso yo dejaria la alfombra roja y pondria flor blanca pero solo paniculata igual queda sosillo... Yo lo combinaria con algo mas
    • Responder
  • Happy Bride
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues pensamos de inicio viajes y la iba a hacer...pq me caso en un monasterio-colegio y pensábamos recrear el pasado, pues muchos invitados fueron a ese cole junto con el novio.

No obstante, hemos cambiado a temática vinícola!!

Y el tema es que granate en flores no hay. Y pensé lavanda, pero con la alfombra roja...como que chirría. Y comprar una solo para una hora, teniendo en cuenta que necesito 40 m de alfombra...me parece absurdo!!!

Así que igual pongo todo con paniculata y alguna cosilla blana...y dejo la lavanda para la deco del banquete...

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la iglesia solo seguiria la tematica general con los colores pero nada mas!! Y lugo el coctel y el banquete ya tematicos! No se d q es tu tematica pero por poner un ejemplo( viajes) no creo q quede bien en la iglesia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración