Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2014
Soy una persona muy muy organizada y me gusta tenerlo todo super-controlado,veremos cómo hago para no pasarme de controladora con la boda y poder también... Ver más
Soy una persona muy muy organizada y me gusta tenerlo todo super-controlado,veremos cómo hago para no pasarme de controladora con la boda y poder también disfrutar de los preparativos y del día B...
- Novia Adicta
- 965 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Me gustaría tener una boda sencilla pero llena de detalles,muy especial y emotiva en la que tanto los novios como los invitados podamos pasarlo muy bien y disfrutar de cada momento.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/470185-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Organización Bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
231
Hola chic@s!!!Me caso el 8 de septiembre, día de Asturias y me gustaría dar un regalo de un postre típico asturiano!! Que me aconsejáis?? Tenía pensado dar mini coletas de pan dulce pero he hablado...

Hola a tod@s!! La verdad es que soy una novia poco convencional y, aunk me encanta la sensillez, reconozco que me atrae muchísimo llevar un brazalete. Me encantan!!!Hay verdaderas preciosidades!!!!Qué...

Holaaaaa chic@s!!!! ¿Alguien ha solicitado presupuestos para el transporte de los invitados a través de esta app/web?¿Os han contestado u os lo han enviado?¿Que empresa? Yo les he tirado la caña a 5 o...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Participé en el post de María&dani
Hace 3087 días
Participé en el post de Sarah
Hace 3301 días

Participé en el post de Olaya
Hace 3304 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración