Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amparito
Novia Principiante Agosto 2017 Guipúzcoa

Tenéis referencias de fotografos mandragora?

Amparito, el 25 de Marzo de 2016 a las 10:35 Publicado en el Grupo Guipúzcoa 0 10

Nos casamos en 2017 y el resturante nos ha recomendado varias cosillas que nos estám ayudando como buenos novatos. Entre otros nos han pasado a los fotógrafos de mandrágora pero no conocemos a nadie que se haya casado con ellos, aunque sus fotos nos encantan nos gusataría oír a otras parejas su opinión.

Muchas gracias

10 Respuestas

Última actividad por Amparito, el 2 de Abril de 2016 a las 12:56
  • Amparito
    Amparito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nos pasó lo mismo que a ti Silvia nosotros ya tenemos cita con ellos

• Responder
  • Silvia
    Novia Novata Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me acabáis de alegrar el día. No conocía para nada a estos fotógrafos y me han encantado. Les llamaremos porque es justo lo que estamos buscando.GRACIAS

• Responder
  • Amparito
    Amparito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ana, Hemos quedado con ellos y ya os contaremos nuestra decisión.

• Responder
  • Ainara
    Novia Habitual diciembre 2015 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que en la pag web de artefoto aparecen los precios diferentes que tienen según las cosas que querraís contratar. Y los de mandragora no se que precios pueden manejar este año pero cuando yo pregunte era muuuuucha la diferencia!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2017 Cantabria
    Elora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me informaría, hablaría con ellos porque son enormes. Te explicarán cómo trabajan, qué cuesta contratarles, qué hacen además de bodas, cómo se preparan, ademas de posibilidades más económicas.

Sabiendo el estilazo único que tienen, no desaprovecharía la oportunidad de conocerles, porque además son unas personas que... buf, que no te encuentras en cualquier sitio. Yo es que me quedé prendada con ellos jajaja

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Smiley smile

Aquí puedes mirar el perfil del proveedor y leer opiniones de novios que los hayan contratado Smiley winking

https://www.bodas.net/fotografos/mandragorastudio--e17768

¿Cómo lleváis todo? Aquí te dejo un debate que os ayudará con la organización, no dejes de echarle un vistazo!

https://comunidad.bodas.net/debates/como-organizar-una-boda-la-checklist-completa--t182205

Un abrazo y ya nos cuentas cómo sigue todo!

• Responder
  • Amparito
    Amparito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ainara, los miraremos también Smiley winking. ¿Tienes precios de los dos? Para hacernos una idea porque en este tema estamos muy perdidos

• Responder
  • Ainara
    Novia Habitual diciembre 2015 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy buenos pero caros. Yo te sugiero que mires el equipo de artefoto!! Tienen tiendas en Donosti e Irun. Es un equipo genial y estoy segura de que no os arrepentireís de contratarlos. Tienen pag web y últimamente están ganando muchos premios tanto nacionales como internacionales. Yo me casé en Diciembre y desde luego si me volviera a casar no dudaría en contratarlos!!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2017 Cantabria
    Elora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay buenísimas críticas, incluso en bodas.net puedes encontrar.

Nosotros los hemos contratado y, ya sólo el trato cuando fuimos a consultar, es fantástico. Estuvimos horas hablando de un montón de temas, son super agradables, abiertos, simpáticos... enormes.

Todas las opiniones que he buscado son tremendamente buenas, incluso cuando les dijimos al personal del banquete quienes iban a ser los fotógrafos, dijeron que qué buena opción que son super agradables, etc, etc.

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2016 Guipúzcoa
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros los hemos contratado, nos casamos el 9 de julio.Por ahora lo unico q te puedo decir es que el trato genial!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración