Bueno chicas, estoy impresionada con el servicio de Tocados Masquedos. Les encargué el tocado y les dije como lo quería con una foto y la chica, Katy me lo hizo bastante rápido, creo que en 3 semanas ya lo tenía en casa. Me fueron mandando fotos de todo el proceso, que conste que es un tocado bastante complicado, en todos sitios me dieron presupuesto de 150 euros y yo no podia pagar tanto. Cuando ella me dijo 60 euros aluciné, y al principio desconfié del acabado final.
Yo vivo en Barcelona y ella es de Leon asi que lo tenía que mandar por correos
Cuando llegó por el trato que le habían dado en Correos, vino con una peina mal, la avisé y me dijo que se lo mandara que ella lo arrglaba, pero como tenía la primera prueba en una semana, se lo mandé tras la prueba. Durante la misma vimos que hacia falta que las tiras del tocado fueran mas largas y que una de ellas mas cortas que las del resto. Bueno, un lio. Ya estaba hasta pensando en buscar otro.
Se lo mandé dentro de una caja para que fuera mas seguro, y en otras dos semanas me lo ha vuelto a mandar.
Mi sorpresa cuando lo he abierto esta mañana, no solo es que lo había envuelto de una forma que era imposible que se estropeara, si no que le habia cambiado las peinas y la estructura de tal forma, que ahora es mucho mas fácil de poner, está mucho mas bonito y se adapta mucho mejor a lo que yo quiero. Y encima me ha puesto dentro de la caja 5 euros para pagar el envío que le tuve que hacer cuando llegó mal.
Lo bueno que tiene es que ella es peluquera, por lo que he podido ver, y profesional al 100%, hasta que no ha conseguido un acabado perfecto no ha parado. Le ha dado un millon de vueltas y modificaciones hasta que las dos hemos estado contentas. El tocado es tal como el de la foto y me atreveria a decir que con mejor acabado ya que lo ha hecho muy similar al cinturon de mi vestido para que el conjunto sea perfecto.
Asi que estoy encantada, da gusto que haya gente tan profesional y dando tan buen servicio!!!
Vaya toston jajajajaja