Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisande
Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona

Tocados masquedos

Elisande, el 11 de Julio de 2015 a las 22:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13

Bueno chicas, estoy impresionada con el servicio de Tocados Masquedos. Les encargué el tocado y les dije como lo quería con una foto y la chica, Katy me lo hizo bastante rápido, creo que en 3 semanas ya lo tenía en casa. Me fueron mandando fotos de todo el proceso, que conste que es un tocado bastante complicado, en todos sitios me dieron presupuesto de 150 euros y yo no podia pagar tanto. Cuando ella me dijo 60 euros aluciné, y al principio desconfié del acabado final.

Yo vivo en Barcelona y ella es de Leon asi que lo tenía que mandar por correos

Cuando llegó por el trato que le habían dado en Correos, vino con una peina mal, la avisé y me dijo que se lo mandara que ella lo arrglaba, pero como tenía la primera prueba en una semana, se lo mandé tras la prueba. Durante la misma vimos que hacia falta que las tiras del tocado fueran mas largas y que una de ellas mas cortas que las del resto. Bueno, un lio. Ya estaba hasta pensando en buscar otro.

Se lo mandé dentro de una caja para que fuera mas seguro, y en otras dos semanas me lo ha vuelto a mandar.

Mi sorpresa cuando lo he abierto esta mañana, no solo es que lo había envuelto de una forma que era imposible que se estropeara, si no que le habia cambiado las peinas y la estructura de tal forma, que ahora es mucho mas fácil de poner, está mucho mas bonito y se adapta mucho mejor a lo que yo quiero. Y encima me ha puesto dentro de la caja 5 euros para pagar el envío que le tuve que hacer cuando llegó mal.

Lo bueno que tiene es que ella es peluquera, por lo que he podido ver, y profesional al 100%, hasta que no ha conseguido un acabado perfecto no ha parado. Le ha dado un millon de vueltas y modificaciones hasta que las dos hemos estado contentas. El tocado es tal como el de la foto y me atreveria a decir que con mejor acabado ya que lo ha hecho muy similar al cinturon de mi vestido para que el conjunto sea perfecto.

Asi que estoy encantada, da gusto que haya gente tan profesional y dando tan buen servicio!!!

Vaya toston jajajajaja

13 Respuestas

Última actividad por Mariposa, el 25 de Febrero de 2016 a las 00:37
  • Mariposa
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Podrías subir una fotito del tocado? Yo estoy buscando ahora el mio Smiley winking
    • Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también le he encargado a masquedos mi tocado. Me ha dicho que dentro de dos semanas empieza con el mío, porque tiene bastante trabajo. Pero estoy muy contenta porque me dio un presupuesto aprox de 50€ por un tocado de porcelana fría.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un gusto encontrarte con profesionales, porque hay cada chapucero

Gracias por la info

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2015 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me lo hizo ella y estoy super contenta con el resultado. Es un solete!
    • Responder
  • Elisande
    Elisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Su telefono es 636 48 61 99, tambien la puedes contactar a traves de Proveedores!!!

• Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podriais darme el contacto de la chica? Gracias wapas
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2013 Cádiz
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre las recomiendo cuando preguntan por tocados o q podrian ponerse en el pelo.. Son lo mejor.. A mi vecina.. La primera vez q les pidió un tocado.. Les mandó las fotos y lo q quería en el pelo.. Y le dijeron q no se pusiera nada!! Y si lo deseaba algo muy discreto porqué el vestido era impresionante y no debería poner nada q le quitara protagonismo!! Dónde habéis visto eso?? Son tan francas q pierden dinero!! Te dicen la verdad en todo momento!! Por desgracia muy poca gente trabaja así!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por dar ideas, por lo que dices has acabado contenta estoy pensando yo yo tambien(en encargar uno)
    • Responder
  • Yanella
    Novia Habitual Julio 2015 León
    Yanella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son Geniales! Doy fe!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto guapa jejeje besitos Smiley smile
    • Responder
  • Elisande
    Elisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Despues de la boda lo subo (me caso en septiembre), no vaya a ser que mi futura la vea y me da algo ajajajajajaja

• Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Katy me hizo las ligas para mis damas y la mía, y yo también quede encantada. Es muy buena trabajadora, yo la volvía loca con las ligas, le pedí mil modificaciones y ella siempre fue súper atenta y profesional, la verdad es que existen pocas personas así. Para mi es un encanto de chica y el resultado final de mi trabajo fue de 10.

Cuando puedas sube fotito de tu tocado, me encantaría verlo!!!! Besitos guapa!!! Smiley smile
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien!!!! Me alegro de que todo saliera bien!! Hay gente muy maja!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración