Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Habitual Noviembre 2018 Barcelona

Tole Tole personal design

Mireia, el 7 de Septiembre de 2018 a las 14:22 Publicado en el Grupo Manualidades 0 3

Buenas tardes a todas/os!!

tengo una consulta...a ver si me podéis ayudar.

El pasado viernes compré a través de la web de Tole Tole un sello personalizado (con el correspondiente pago) y a fecha de hoy no he tenido respuesta. En la web indican que en un plazo máximo de tres días te pasan el borrador del diseño, pero no aparece ningún teléfono de atención al cliente y no me han contestado a un mail que les envié...La web tiene buenas críticas, pero su silencio me hace pensar que seguramente he tirado el dinero.

Alguien les conoce?

Gracias!!!

3 Respuestas

Última actividad por Katy, el 15 de Septiembre de 2018 a las 23:57
  • K
    Novia VIP Julio 2019 Islas Baleares
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea de este proveedor nunca habia oido de ellos, te recomiendo mi mundo de sellos para q le pidas uno 100% fiable, si no consigues contactar con ellos
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Noviembre 2018 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Laura!

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes Mireia. A mi me pasó algo igual con un proveedor, le mande un email y me informó que me hacían la prueba cuando terminasen de preparar otras cositas que había pedido. La verdad tardo más de lo que pensaba pero al final a mi me llegó todo genial. Mándale ese email y sales de dudas. Tal vez estén de vacaciones 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa