Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
Llevo tatuado en el corazón y el alma una palabra y es “sueño” no concibo una vida sin ser soñada y vivida...todo aquello que se sueña, con el tiempo,... Ver más
Llevo tatuado en el corazón y el alma una palabra y es “sueño” no concibo una vida sin ser soñada y vivida...todo aquello que se sueña, con el tiempo, termina haciéndose realidad, como nuestra boda 😘
- Novia VIP
- 7.252 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
Nos conocimos bajo el cielo más bonito que he visto nunca...y en mitad de Persia, cupido nos alcanzó el corazón...de eso ya han pasado casi 6 años y hemos decidido dar otro pasito celebrar con todos nuestros seres queridos una preciosa boda donde no faltará algo...mucho amor y sueños hechos realidad 👰🏻👨🏻✈️
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/W753125-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
10
Hoteles

Música

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
1.756Hola, estoy buscando información sobre alquilar letras luminosas grandes de 1m .. sabeis de alguna pagina o alguna recomendacion?

Por fin llego mi día!!! 365 días preparando este momento y por fin me caso!!! Unas horas e iré andando hacia el altar. Y como no, sigo igual de tranquila y he dormido como una bebe!!! El traje en casa...

Mis últimas fotos
146Mi Actividad

Participé en el post de Virginia
Hace 2144 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2161 días
Por fin llego mi día!!! 365 días preparando este momento y por fin me caso!!! Unas horas e iré andando hacia el altar. Y como no, sigo igual de tranquila y he dormido como una bebe!!! El traje en casa desde ayer y todo en el hotel listo...ahora me...

Participé en el post de Laura
Hace 2161 días
Mis amigos
45Grupos generales
Inspiración