Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jeni
Novia Habitual Julio 2012 Barcelona

Traje pajes

Jeni, el 14 de Marzo de 2012 a las 00:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11

Hola chic@s!! Tengo un gran problema, y es que tengo el trajecito de las damitas, es un vestidito monísimo en blanco roto con un lazo en amarillo, porque me encanta el color, pero claro, que hago con los niños???? Yo en un principio los quería vestir de lino, pero las niñas llevan un vestido que se ve de boda y si a ellos los visto de lino se les verá demasiado informales para como van las niñas!! Que puedo hacer?? Y donde puedo encontrar ropa que esté bien de precio??

Gracias guapas!!

11 Respuestas

Última actividad por Mycutebride, el 16 de Marzo de 2012 a las 10:58
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

O en el cinturón, si llevan las samisas por dentro, incluso en los calcetines.

• Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2012 Tenerife
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Traje de las damitasLos trajes de las niñas los compre en zara,me falta hacerle un lazo azul en la cintura y algo mas que se me ocurra,el de los niños estoy entre zara y okaidi ya les dire.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Traje pajes - 6Traje pajes - 5Traje pajes - 4

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

en la página vertbaudet.com nosotros hemos cogido éste para las niñas que llevaran también un detallito rojo. Y los niños irán con un pantalón corto rojo y una camisa blanca de cullo de mao. Es muy barata ésta página.

• Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan!!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapi!! primero de todo, que no cunda el pánico!!! si no quieres dejarte mucho dinero podéis buscar una camisa blanca, de zara por ejemplo, y combinarla con unos pantalones beige o crudos. El toque amarillo podéis ponerlo en la corbata por ejemplo o en unas simpáticas pajaritas Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira en El Corte Inglés, es el sitio ideal para estas cosas. Puedes probar también en Zara, Benetton y en HyM, hay prendas monísmas para niños.

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira en la página http://www.verbaudet, está muy bien y hay muchas cositas. Nosotros lo hemos cogido por ahí.

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jeni!!! Mis sobrinos serán mis niños de arras, te paso las fotos de como serán más o menos sus trajes, la idea es que sean de es color y esos tejidos.

NIÑA DE ARRAS

NIÑO DE ARRAS

• Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!! Yo a los niños les pondría un trajecito de raso o similar con el pantalón amarillo como el lazo de las niñas y la camisa en blanco roto, de hecho mis niños fueron así pero en verde y ivan monisimos!!!! Jejeje hay alguna cotillo en mi perfil Smiley smile. Del tema de tiendas me pillas sorry. Besitos guapa!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración