Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alejandra
Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya

Tutorial de mi cajita explosiva ^^ parte 2

Alejandra, el 28 de Febrero de 2016 a las 16:12 Publicado en el Grupo Manualidades 0 5

Fotos o mensajes en espiral

***Fotos o mensajes en espiral***

1- Cortaremos 1 rectangulo de 6 cm de ancho x 14 cm de largo y marcaremos 3 cm 2 veces y doblaremos quedara como la Foto 1

2- Cortaremos 1 rectangulo de 2 cm de ancho x 11 cm de largo aprox.

3- Mediremos el rectangulo segun el otro que hemos hecho tiene que sobrar de arriba para cerrar como una puerta como la Foto 5, la parte de atras la pegaremos en la ventanita, como la Foto 3, luego sobre ella pegaremos la parte mas ancha del otro rectangulo.nos quedara como la Foto 4

4 - En la punta del rectangulo que cierra pondremos un trocito de cinta doble cara para que cierre.

5 - Luego pegamos las fotos o escribimos el mensaje, decoramos y listo como la Foto 4 y 5.

Sobre Abierto

*** Sobre Abierto ***

1 - Cortamos 1 rectangulo de 6 cm de ancho x 16 cm de largo como la Foto 1

2 - Doblamos mas o menos que nos quede la parte de arriba mas pequeña, redondeamos las puntas. y pegamos en la ventanita que queramos como la Foto 2 y decoramos como queramos

3 - Por dentro podremos poner mensajes o Fotos, yo puse de las dos Smiley smile ^^ como la Foto 3 y 4

Foto en Ventana

***Foto en Ventana***

1- Cortaremos un Rectangulo de 10,5 cm de ancho x 4,5 cm de largo Foto 1.

2- Doblaremos los dos extremos como Muestra la Foto 2, y luego apretaremos y pegaremos en la ventana que queramos, como muestra la Foto 3.

3- Decoraremos a gusto propio y dentro pondremos un mensaje o una foto. como la Foto 4 y 5. yo agregue un corazon con cinta doble cara para que cerrara mejor.

Cronologia del Amor

***Cronologia del Amor***

1 - Los corazones que pondremos seran tantos como los que queramos, yo puse 4 + el que va en la punta, al poner 4 tendreis que cortar 8 para poner por ambos lados.

2- Cogeremos una cinta delgada y pegaremos los corazones tanto por delante como por detras. por la parte de delante colocaremos la Fecha importante, por ejemplo en una de ella puse 3 de octubre del 2015 y atras escribi el Dia de Nuestro matrimonio.. y asi con las que quieran. como muestra la Foto 2.

3- Luego en la primera puse Tire de aqui o algo asi, meti en una de la bolsitas secretas todos los corazones, y con la ayuda de un poco de velcro puse la primera por fuera. asi la tiraria y comenzarian a salir los corazones. como muestra la primera Foto

4- Si quereis en la punta de dentro podeis poner un poco de pegamento e introducirlo y apretar.. cosa que cuando tire no se salga toda la cinta.^^

Etiquetas Secretas

***Etiquetas Secretas***

1- Primero marque en una cartulina las etiquetas, las que querais y escribis algun mensajito o poneis alguna Foto pequeña como muestra la Foto 1 , le puse una cinta a cada etiqueta para que pudiera ir sacandolas, ya que tambien estaban en una bolsita secreta ^^ como muestra la Foto 2.

Foto con Agujeros

***Foto con Agujeros***

1- Esta es igual que las anteriores, cortamos un rectangulo de la medida que vean necesaria.. la doblais casi a la mitad para que quede una punta.. para doblar y hacer unos cuadrados que cortaremos con el cutter. el efecto que hace es que al cerrarla podemos poner algo que se lea por los cuadraditos, dentro podeis poner lo que querais.. y decorar con cintas o con lo que deceen.

continua en el siguiente Post. https://comunidad.bodas.net/debates/archive/tutorial-de-mi-cajita-explosiva-parte-3--t227220

adjunto los demas.

Tutorial:

Parte 1: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/tutorial-de-mi-cajita-explosiva-parte-1--t227218

Parte 2: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/tutorial-de-mi-cajita-explosiva-parte-2--t227219

Parte 3: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/tutorial-de-mi-cajita-explosiva-parte-3--t227220

Parte 4: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/tutorial-de-mi-cajita-explosiva-parte-4-y-final--t227221

5 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 29 de Febrero de 2016 a las 20:36
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas Smiley laugh

• Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir con nosotros ese increíble tutorial!

• Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo q original Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar