Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana M
Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia

Una boda en Utopía

Ana M, el 23 de Enero de 2019 a las 19:39 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 2
Hola a todos! Quiero contaros una cosa de la wedding de Una boda en utopia.
Desde el 28 de septiembre de 2018 intentando quedar con ella para contratar sus servicios. Hoy 23 de enero de 2019 y tras perder otras ofertas, la descartamos porque nos parece muy poco profesional que ni conteste a un whatsapp. Hemos tenido mucha paciencia ya que a veces no podía quedar ella y a veces nosotros, pero si se tiene tiempo para estar en linea y tiempo para subir estados, se tiene tiempo para una simple contestacion. Nuestra sensación es que está esperando por si el mismo día tiene otra pareja que le contrata más servicios, ya que nosotros sólo necesitamos el montaje. Si es eso le aconsejamos que no lo ofrezca como otras empresas y nadie más perderá tiempo ni ofertas.

Queremos que lo sepais se publique para que otras parejas lo tengan en cuenta. Porque ya os digo que hemos perdido las ofertas de la feria porque en todo momento pedia mil disculpas y parecia que tenia intencion de vernos, hasta que ya nos hemos cansado...
Esperamos que lo tengais en cuenta porque además de que se sepan las buenas opiniones también nos ayudan las malas.

Por nuestra parte decir que hemos conseguido que unos amigos nos monten la boda, a los que estamos muy agradecidos por el marrón, y así podemos también recortar €€ por ese lado.

Besis a todos

2 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 1 de Mayo de 2019 a las 14:59
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por supuesto que sirve de ayuda! Yo también estoy a favor de que las malas críticas se sepan! Ya comenté en otro debate que nos pasó algo parecido! Primero empiezan las pegan y las excusas, hasta que luego llega la ignorancia y el pasotismo absoluto.

Me alegro de que lo hayas solucionado! Mucha suerte en todo! Un abrazo!

• Responder
  • Nina
    Novia Máster Septiembre 2019 Islas Baleares
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana,
    Muchisimas gracias por esta información que sin duda alguna servirá a mas de una. Y que alivio que al final hayas conseguido otra opción mejor. No hay mal que por bien no venga.
    Ahora a por todas.
    ¿como lleváis los preparativos con vuestros amigos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración