Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Febrero del 2018
- Novia Máster
- 10.152 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
Hola tod@s somos una pareja joven que piensa que la aventura es la esencia de la felicidad. Y aquí estamos embarcados en esta aventura tan peculiar. Nos prometimos cuando casi llevábamos 3 años y dos viviendo juntos, cuando me lo pidio me dijo que me lo quería pedir antes pero le daba miedo mi edad. Yo tengo 23 años y el 27. La pedida fue en un viaje a Tailandia en una bar musical en una casa de arbol ♥️. Espero que esta nueva aventura termine igual o mas bonito que de como empezó.
El día de mi boda
El día empezó en el hotel donde se quedaban mis padres. Me desperté a las 10 de la mañana, sin nervios, con una sonrisa de oreja a oreja. Desayunamos toda la familia juntos y...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alex veil
Mis proveedores
7
Hoteles

Fotógrafos

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
2.642
Hola chic@s, Me paso un segundo, para deciros que después de un año de preparativos, muchos nervios y mucha ilusión. Todo ha salido mejor de lo que nos esperábamos, eso sí, el día paso volando. Tan...

Hola chic@s (se avecina toston),Tal y como dice el título quiero hacer una comparativa entre dos proveedores para que veáis la abísmal diferencia, del trato humano y profesional Empiezo por Nani...

Mis últimas fotos
142Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1817 días¡Hola parejitas! No hay nada más especial que presenciar el inicio de una bonita historia de amor Aunque lo más seguro es que la próxima sea la vuestra, cuéntanos lo siguiente... ¿Cuánto hace que no asistes a una boda? ¡Vota y explícanos...

Subí una foto en el post de Nina
Hace 2030 días
Hola chic@s, Me paso un segundo, para deciros que después de un año de preparativos, muchos nervios y mucha ilusión. Todo ha salido mejor de lo que nos esperábamos, eso sí, el día paso volando. Tan rápidos que hasta me pongo triste 😔. Así que hay que...

Participé en el post de Nina
Hace 2030 días
Mis amigos
107Grupos generales
Inspiración