Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Milan
Novia Experta Septiembre 2014 Madrid

Vaya rayada que llevo! pintalabios hare (marroquí en embarazo) se puede??

Milan, el 25 de diciembre de 2015 a las 11:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Chicas ayer me fui a la cena de nochebuena con mis morros pintados con la barra hare, el caso es que empecé a rayarme luego si no sería buena, pero ya cenando y demás me olvidé del tema y esta mñna me levanto y me pongo a mirar por internet, la verdad que me he acojonado de todo lo que he leído. Alguien la ha utilizado en embarazo? Es perjudicial?? Gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 29 de diciembre de 2015 a las 11:36
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga marroquí me ha dicho que ellas la usan embarazadas y no les pasa nada. De todas formas, si fuese "malo" no creo que por pintarte los labios una vez pase nada. Seguro que es mucho peor la contaminación que la barra de labios
    • Responder
  • Sadi
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Sadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad me los pinto cada vez que me arreglo he ido al medico con ellos pintados y nunca me han dicho nada!!!!! No te rayes! Que si cada cosa que hacemos lo buscamos en internet lo unico que hacemos es comernos la cabeza y nos disfrutamos del embarazo!!!!

• Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he oído que no son muy recomendables en general, pero no creo que porque te hayas pintado un día vaya a pasar nada, así que tranqui.

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso son tonterias!! No pasa nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración