Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014
Me caso con mi primer amor. Nos conocimos hace 15 años, éramos unos críos y de comunidades autónomas diferentes, así que no duró mucho. Pero el destino... Ver más
Me caso con mi primer amor. Nos conocimos hace 15 años, éramos unos críos y de comunidades autónomas diferentes, así que no duró mucho. Pero el destino quiso que se volviesen a cruzar nuestros caminos y, aquí estamos ¡Nos casamos!
- Novia Experta
- 1.860 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Sobre mi boda
No se exactamente como será mi boda, pero si se que va a ser perfecta porque me caso con el amor de mi vida.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Hoteles

Música

Floristerías

Belleza Novias
Posts en los que participo
238
Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Hola a todas!! Nosotros no estamos buscando ahora pero este mes la regla me tendria que haber bajado el sabado, a mas tardar el lunes y aun nada de nada... Usamos preservativo. Este mes no me han...

Hola a todas!! Estoy recién cumplida 37 semanas y he oído hablar de las infusiones de hoja de frambueso como tónico uterino y de las pastillas de homeopatía para la dilatación del cuello del útero. La...
Mis últimas fotos
18Mi Actividad

Participé en el post de Carita
Hace 3283 días
Participé en el post de Anna
Hace 3315 días
Participé en el post de Noviademayo
Hace 3322 díasMis últimos vídeos
5Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración