Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Julio 2016 Valencia

Velo amantillado y cancán princesa aliexpress

Sandra, el 14 de Enero de 2016 a las 11:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Hola!! He estado mirando velos en aliexpress y la verdad es que hay varios que me han gustado y el precio esta genial y he leido buenas referencias en los comentarios de esos velos pero me gustaría que me ayudarais con experiencias reales de vosotras y me pusierais enlaces de las que lo hayais comprado en aliexpress. La verdad es que quiero llevar velo pero no veo la necesidad de gastarme 200EUR en el cuando es para un ratito solamente asi que de ahi mi razón que lo mire por internet. Mi idea es un velo amantillado sencillito que tampoco sea muy cargado en color blanco.
En cuando al cancán no he encontrado ninguno.. Si me podeis ayudar con algun enlace la verdad es que lo agradecería mucho. Mi vestido es de corte princesa.
Muchas gracias!!!!

12 Respuestas

Última actividad por Carla, el 12 de Marzo de 2016 a las 11:58
  • C
    Novio VIP Abril 2022 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el can can me lo voy a comprar donde el vestido porque me da miedo comprar uno que luego no me valga

• Responder
  • D
    Súper Novia Octubre 2016 Islas Baleares
    Dayle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Accesorios de la boda 2015 Appliques Tulle catedral largo velo de novia borde del cordón velo nupcial con peine veu de noiva longohttp://s.aliexpress.com/n6bMJRJn(from AliExpress Android) link del velo

Velo amantillado y cancán princesa aliexpress - 1
    • Responder
  • D
    Súper Novia Octubre 2016 Islas Baleares
    Dayle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola quico yo me pedí mi velo y mi can can corte sirena te pongo link de los dos y te subiré foto
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay gente que queda contenta y otra no tanto, el velo es algo más arriesgado porque puede no coincidir en el color

• Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2016 Palencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el can can me lo deja una amiga, así llevó algo prestado y el velo la verdad que no me ha quedado otra que comprarlo donde el vestido porque como no es blanco blanco alomejor si lo compraba en otro sitio luego el color no quedaba bien. En fin tocará recortar gastos de otro sitio, jeje
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No conoces a nadie que te lo pueda prestar, así haces una de las tradiciones de llevar algo usado y viejo, porque sino no te puedo ayudar ya que no he comprado nada en aliexpress.

• Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Agosto 2016 Sevilla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb voy a compra el velo en aliexpres y el cancan
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo si he comprado cancán lo llaman " enagua/" el mio costo 7€
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2016 Asturias
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he comprado bi velo ni cancan en aliexpress xo he conprado otras cosas y lo fundamental para mi es fijarme en laa fotos q ponen en.las opiniones, si no tiene yo no compro.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://velosymantillas.es/index.php?main_page=index&cPath=199&zenid=mo7qs60n4b3f6teuiiopcqssg1
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no conoces a nadie que te lo pieda prestar? Jeje se que hay una pagina que tienen velos de loucost pero tengo que buscarla y te salen x 70 euros mas o menos. Ten cuidao con los chinos yo compre un velo x otra pagina y la verdad que no me gusto na d na esta muy mal echo. O yo soy mu pitismiki jajajajaja en vertize gala a mi me pfrecian un velo x 120 euros
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Experta Agosto 2016
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mw he comprado el cancan pero la verdad que queda como un churro y no levanta nada el vestido , se llaman enaguas .Por eso no te saldrá si pones cancan en la búsqueda. Espero haberte ayudado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración