Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Curiosa diciembre 2013 Gran Canaria

Velo si o velo no boda religiosa!!!

Miriam, el 9 de Junio de 2013 a las 16:03 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 8
Hola chicas! No tengo muy claro si utilizar velo o no. Mi vestido es de corte griego y sera un semirecogido lateral con trenzas y flores pequeñas salteadas por el pelo. Vosotras que os pondriais.

8 Respuestas

Última actividad por Carla, el 12 de Junio de 2013 a las 21:18
  • Carla
    Novia Adicta Junio 2013 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te iria bien unas florecitas naturales, supongo, xq el velo con ese tipo de vestido....yo no lo veo
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Junio 2013 Gran Canaria
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miriam!!

Yo sinceramente con una trenza hacia un lado, no usaría velo, lo veo como un peinado muy natural, sencillo (aunque suele ser muy elaborado), no sé, me transmite mucha naturalidad! Y el velo... lo veo justo todo lo contrario, por muy simple que sea...

Yo te recomendaría que fueses sin velo, aunque si es tu ilusión llevarlo... pues optaría por uno como el que te dice Atípica, muy sencillito, pero no bajo la trenza, sino encima.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso creo que va en la persona a mi no me gustaba pero después me lo vi con el traje y me enamore pero me lo pondré para la iglesia y listo jajs
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!!Como el peinado me lo hara una amiga, pues cuando vaya hacerme la pruebe del vestido ire con el peinado y probare con el velo a ver q tal.
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo personalmente no me pondría velo!! Con un estilo de corte griego y un semirecogido lateral con trenzas no le pondría nada, como máximo una discreta y sencilla corona de flores!

• Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi peinado va a ser del estilo al tuyo, y si voy a llevar velo, de tul todo liso sin adornos.

Besitos

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda es religiosa. El peinado es parecido al de la foto , sin moño, el pelo q hace el moño caeria sobre el hombro izquierdo

Velo si o velo no boda religiosa!!! - 1
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una boda civil o en iglesia? y segunda pregunta, la trenza cae de lado no? S es así, utilizaría un velo sólo gasa o tul liso, sin detalles en pequeña cantidad, colocado debajo del recogido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración