Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Febrero del 2012
Soy Isabel y tengo 27 años, me caso con mi novio el próximo 2 de agosto después de dos años de relacion, es poco tiempo pero nos conocemos desde hace... Ver más
Soy Isabel y tengo 27 años, me caso con mi novio el próximo 2 de agosto después de dos años de relacion, es poco tiempo pero nos conocemos desde hace bastante. Estoy muy ilusionada con que llegue el día ya....
- Novia Habitual
- 520 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2013
Sobre mi boda
Nos casamos en la Iglesia de San Juan en Telde, y lo celebraremos cerquita. Queremos una boda íntima con las personas que realemente nos quieren. Espero que salga todo bien jejejeje
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/145905-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música
Posts en los que participo
95
Hola chicas,el sábado pasado nos casamos.Lo pasamos genial.Subo alguna fotilla,a ver cuando puedo hacer la crónica.
Chicas alguna ha ido alguna boda en las brujas?

Hola. Pues eso, como pasa el tiempo. Hoy 15 de Septiembre hace un año a las 18:00 estaba en la iglesia a punto de casarme con la mujer de mi vida. Ahora mirando la vista atras, la vida no a cambiado...
Mis últimas fotos
19Mi Actividad

Subí una foto en el post de Ana
Hace 3998 días
Hola chicas!! quería hacer unas fofuchas de novios, pero me he comprado revistas y demás y no he econtrado ningun patrón, me preguntaba si alguna de vosotras tendrias el patron y me lo podrias enviar. Muchass gracias!! un saludo a tod@s!!

Participé en el post de Romina
Hace 4211 días
Participé en el post de ARACELI
Hace 4211 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración