Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Habitual Abril 2018 Madrid

Vestido Alsacia 7 de Ada Novias

Monica, el 7 de Septiembre de 2017 a las 22:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10
Hola chicas! Alguna casada o por casar que haya comprado este Vestido?? Por verlo en una persona real y no en una modelo.... que no hay forma de encontrar nada por internet.... 😁 Gracias!!

10 Respuestas

Última actividad por Eli, el 8 de Septiembre de 2017 a las 17:00
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Monica! Smiley smile

Puedes ver el catálogo de Ada novias a través de este enlace y también encontrar tiendas cercanas a tu zona.

Vestidos Ada Novias

Aprovecho también para dejarte estos juegos de la Comunidad que te gustarán ¿Te animas a participar?

¿Verdad o Mentira? ¡Síncerate con estos looks!

¡El JUEGO que traerá SUERTE a tu boda!

¿Este es el vestido que te gustaría para tu boda? Smiley catface

¡Un besazo!

• Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, eso lo pense yo tambien.

No se como hacen las fotos, que las modelos parece que van vestidas para comprar el pan.

Mi vestido en las fotos no m llamaba la atencion. Ese, y todosl os que me probe alli.

• Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo me probe ese vestido porque me enamoro completamente.

Pero puesto en mi no me decia nada.

Lei un debate hace unos meses de una chica que lo habia comprado (ahi fue donde yo lo descubri).

Si me das un correo te envio la foto mia con el, aunque te advierto que a mi no me quedba bien (no mal, pero no me decia nada).

Saludos!

• Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo no sé k les pasa a las modelos de Ada novias k no hacen justicia a los vestidos... Yo veo el mio en Internet y no me gusta, me lo veo puesto y.... 😍😍
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es el mío!!!! Lo vi por Internet y me encanto. Pero en ese momento crei q la cola se recogía delante. Cuando fui a la tienda y vi q la falda era así ni quise probarmelo. M probé muchos y mi mejor amiga m dijo que me probaste el que me había gustado por Internet!!! Y me puse a llorar nada más ponérmelo!!!!! Pero quería ver como se ve desde fuera... no desde dentro del vestido en una chica normal 😂
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica! Has mirado en la cuenta de Facebook de Ada Novias? Suben muchas fotos de novias reales!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2018 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo probe!!! para nada le hace justicia la foto, es precioso! para mi no me encajaba porque soy muy clasica y no me veia con la falda tan moderna...jajaja pero si te gusta vete a probartelo porque es doble de guapo en la realidad!!!
    • Responder
  • Rozenn
    Novia Habitual Agosto 2018 Tangier
    Rozenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasate a probarlo mejor, como dice Silvia no se ven nada igual en la realidad que en las fotos de las modelos. A mi me paso igual: la chica me probó el Toscana 06 que en el álbum no me habia llamado la atención, y fue el elegido, exactamente lo que buscaba aunque en mas fotos parecía menos pomposo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de Ada Novias, el modelo Provenza 04 y puestos no les hacen justicia a las modelos del catálogo. De hecho a mí al verlo en el catálogo ni me gustó, me lo sacó la dependienta por decisión propia y me enamoré de él una vez puesto. Ves y pruébatelo Smiley winking
    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Agosto 2020 Valencia
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapetona! El mio es de Ada pero el Alsacia 10 😅. Por lo que veo no has ido a probartelos, pues en cuantoo puedas pásate q seguro te gustarán y me cuentas q tal. 😊😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración