Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Novata Febrero 2015 Barcelona

Vestido de novia mas barato

Maria, el 30 de Septiembre de 2014 a las 11:10 Publicado en el Grupo Barcelona 0 1

Hola a todos tengo un lio en la cabez , he visitado varias tienda de novia y no se si es porque en algunas tiendas el modelo que me dan es el de muestra o no aunque me dicen que es nuevo pero no entiendo el porque , he mirado por internet y novias casajuana tiene unos modelos puestos a 895 € modelo D creo y tuve cita en Lucia Flores y el mismo modelo salia por 595 regalandome zapatos y en Caterina en su web 590 entonces se supone que en Caterina y Lucia son de muestra ? porque alli me han dicho que no que me los traen nuevos pero entonces no entiendo como en Casajuana cuesta 300 € mas caro .

1 Respuesta

Última actividad por Eeme, el 30 de Septiembre de 2014 a las 11:44
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supongo que cada tienda tendrá unos margenes de beneficio y simplemente en Casa Juana es mayor que en las otras tiendas, o quizás las otras tiendas vendan más cantidad y consigan los vestidos a mejores precios...

Si ellas te aseguran que no son los de muestra y que te los traen nuevos, no te queda otra que creertelo.

Si no te fias, en un momento que no te vean hazle una puntito con un boli a la etiqueta de dentro del vestido de muestra y así sabrás si cuando te traigan el tuyo te dan uno nuevo o el de muestra y en caso de que sea el de muestra puedes reclamar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración