Burgos, Burgos · Desde Mayo del 2014
Por fín después de 11 años de novios hemos decidido dar el paso. Siempre hemos querido esperar a tener una estabilidad laboral para ahorrar lo suficiente,... Ver más
Por fín después de 11 años de novios hemos decidido dar el paso. Siempre hemos querido esperar a tener una estabilidad laboral para ahorrar lo suficiente, pagar nosotros la boda y no tener que aceptar imposiciones, pero como parece que la estabilidad no llega y va a tardar en llegar, nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos lanzado a la aventura. Esperamos que todo salga bien, intentaremos estirar al máximo cada € para tener la boda que siempre hemos querido con un presupuesto ajustado, y para eso creo que este foro nos puede ayudar mucho.
- Súper Novia
- 3.880 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Sobre mi boda
La boda será con los amigos y familiares cercanos, sin compromisos, de tarde y en el centro de la ciudad para que nadie tenga que coger el coche.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Hoteles

Fotógrafos

Tiendas de novia

Joyería
Posts en los que participo
655
Hace unos meses una amiga que se casa me preguntó si yo que llevaba más tiempo organizando la boda, sabía lo que costaba casarse en un par de Iglesias que le gustaban. Y ahora otra que acaba de...

Buenas chicas, me voy a aventurar a comprar el velo por internet, si sale bien genial y si no tampoco pierdo mcuho. Tengo alguno ya visto pero lo que no me termina de quedar claro y más miedo me da es...

Hola chicas, aquí os enseño los kits antiresaca que hice para las despedidas de soltero y para la boda. Kit antiresaca Boda Kit antiresaca Despedidas Los de las despedidas llevaban una pastilla de...

Mis últimas fotos
67Mi Actividad

Participé en el post de Eeme
Hace 2358 días
Hace 2588 días
Hace 2820 días
Mis amigos
24Grupos generales
Inspiración