Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Mayo 2014 Acoruña

Vestido/fotografo/viaje novios

Patricia, el 24 de Julio de 2012 a las 18:44 Publicado en el Grupo A Coruña 0 24

Hola a todas.... con cuanto tiempo de antelación se mira el vestido?????.. el fotografo???? ... el viaje de novios???? Graciasssssssssss

24 Respuestas

Última actividad por Camill, el 10 de Agosto de 2012 a las 09:25
  • Camill
    Novia Habitual Agosto 2011 Acoruña
    Camill ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case por el civil,pero mi hermana se caso por la iglesia ella vive en madrid y se queria casar en la iglesia de cambre, lo q mandaron hacer era esperar seis meses antes de la boda. Me explico el cura nos dijo q primero son los feligreses de la parroquia, si la fecha quedara libre a los seis meses antes de la boda podía reservarla, en el caso de mi hermana como la fecha estaba algo complicada el cura la caso a las tres y media(una hora un poco rara pero estuvo muy bien) pero bueno esto fue hace seis años... A lo mejor las cosas han cambiado. Espero haberos ayudado bss
    • Responder
  • Raquelarguelles
    Novia Habitual Junio 2013 Acoruña
    Raquelarguelles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo tampoco me caso en mi zona, me caso en una capilla pero no me pusieron problemas, solo tuve que pagar 150 euros y claro, las flores las tengo que contratar donde quieran ellos, pero las elijo yo, como si no quiero poner, no me obligan a nada y no me han puesto ningún problema, incluso me han ayudado para hacer el curso preamtrimonial en un sitio donde lo haces en un solo día.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues menuda suerte!!!! a mi na de na jajaja

• Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Marzo 2013 Acoruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En donde es? Nosotros estamos aun en busca del restaurante.

• Responder
  • Nieves
    Novia Curiosa 0000 Acoruña
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el restaurante donde haremos la nuestra nos ponen ya un animador para los niños un coche para la novia y la musica ellos sin tener q pagar nosotros nada mas

• Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2013 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la música para la ceremonia ya la tengo solucionada porque en la boda de una amiga tocaron un grupo que lo hicieron genial!! ya he contactado con ellas y elegí el repertorio después de darle vueltas ya que me daban muchas opciones...

Os dejo su página web por si os interesa

www.trioallegro.com

Van a tocar en la iglesia y en el cóctel pero lo que no sé es que discoteca coger para después del banquete... alguien me puede recomendar alguna que no se suban mucho en el precio?

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la música para la ceremonia ya la tengo solucionada porque en la boda de una amiga tocaron un grupo que lo hicieron genial!! ya he contactado con ellas y elegí el repertorio después de darle vueltas ya que me daban muchas opciones...

Os dejo su página web por si os interesa

www.trioallegro.com

Van a tocar en la iglesia y en el cóctel pero lo que no sé es que discoteca coger para después del banquete... alguien me puede recomendar alguna que no se suban mucho en el precio?

• Responder
  • Santi & Aran
    Novia VIP Agosto 2019 Acoruña
    Santi & Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, creo que tenemos todos las mismas dudas, fotografos y musica

Lo que si hay que mirar bien y mirar bien lo que firmamos.nosotroshemos encontrado fotografos por 800 con preboda ,casa de los novios, ceremonia banquete y foto divertida en el baile y d musvd de la boda 60min pero elcontrato no nos gusta tendremos que llegar a un acuerdo.

La musica encontramos unos que nos cobran por horas 100€ la horasi son tres horas 300 si son seis 600 y nos ofrecen lo misco que todas.

A ver que hacemos porque todo esto fue antes de la subida del iva... que mala suerte esperemos que no suba mas...

saludos

• Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Marzo 2013 Acoruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en Marzo de 2013. Y ya estoy mirando restaurantes y fotografo. De hecho el fotografo vamos esta tarde a firmar el acuerdo con ellos. El estudio de fotografia esta en mesoiro y por 1600 euros sale. Preboda, Casas novios, Boda y dos albums para padres y uno grande para nosotros. Nos parecio bien despues de ver bastantes.

El problema esta en que nos demos casado por la iglesia. Porque fui a una ayer y me pusieron pegas por no ser la de mi zona. Alguien sabe como v a el tema?

Un besito a todas

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!! yo me caso en septiembre del 2013 pero me gusta ya ir mirando cosillas para tener todo listo lo mas pronto posible. Ahora estoy con el tema del fotógrafo porque no consigo decidirme!! alguna me recomienda algo? Yo por ahora lo único que ya tengo es la música.

• Responder
  • Camill
    Camill ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es chicas una compañera mía lo hizo en otro porque le salía mas barato q domoestudio al final le tubo q sumar Baile, post-boda,pliegues a mayores y álbumes para padres... Al final pago casi el doble ( pongo este caso porque contratamos lo mismo) a mi me salio todo por unos 2000€ si no recuerdo mal. Además una de las cosas q a mi me gusta de domo es q una vez te da el album te da un pen con todas las fotos liberezadas y a mayores si quieres les llevas un disco duro y descargan TODO el reportaje(en mi caso unas 6000) ... Asi q mirarlo bien Yo no hice video pero ahora q veo algunos en internet me arrepiento, los lip dub me parecen una pasada... Bss y suerte
    • Responder
  • Raquelarguelles
    Raquelarguelles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahí también yo quiero ayuda, jiji

• Responder
  • Raquelarguelles
    Raquelarguelles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí son todos muy caros, y hay que tener cuidado con lo que te entra en el precio y lo que no porque algunos parecen más baratos pero luego, jope, te cobran por todo a mayores...

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Video???? Cual recomendais????

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!!! y Que tal de precio???? hay algunos escandalososSmiley winking

• Responder
  • Raquelarguelles
    Raquelarguelles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pedí muchos presupuestos, me quedé con FOTO ALBERTO, en la calle europa, en los mayos, tengo mucha confianza porque mi hermana trabajó un tiempo con él ( pero no haciendo fotos, en la tienda solo) y vía los trabajos, es muy profesional.un saludo

• Responder
  • Camill
    Camill ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo a domoestudio sin dudarlo son fantásticos, con los fotógrafos cada vez pasa como con los pazos hay q reservarlo lo antes posible porque al final los pillan todos...si hablas con emilio dile q te lo recomendaron Vane y félix del 14/08/2011 Un besote y ya contaras
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que fotografo recomendais en la coruña???????????

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabeis cuanto sube el iva en la musica para la boda??????? dj, musica ceremonia.....

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!!! La verdad es que si hay sido de ayuda Smiley winking

El pazo es lo unico que tenemos pero pienso por lo que comentas que puedoponerme a mirar en Marzo del 2013 lo que es el fotografo etc... lo que voy a hacer es ir a hablar con el cura el mes que viene porque la fecha en el pazo ya la tenemos y prefiero avisarlo ya!!!!! muchas gracias y enhorabuena NO TE QUEDA NADITA

• Responder
  • G
    Novia Curiosa Octubre 2012 Acoruña
    Gala12 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros decidimos en casarnos en octubre 2011 para octurbre del 2012. Lo único que decidimos rápido fue iglesia-pazo-fotografo-video. Que nos llevo unas dos semanas. El resto de las cosas pues nos hemos puesto hace un par de semanas y porque nos coge agosto por el medio. Supongo que dependerá del mes, del día, del lugar donde quieras celebrarlo por si tienen mucha demanda. Espero haberte sido de ayuda.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

<Muchas gracias y felicidades por tu boda ,)

Nosotros nos casamos en mayo del 2014... queda un mundo pero me gusta hacer las cosas con tiempo y calma jejeje... ya tenemos en pazo reservado y lo que mas me preocupa es el tema del fotógrafo aunque yo creo que si lo miro un año antes llegará aunque no tengo ni idea!!!! donde compras el vestido??? yo vi algo de la coleccion pronovias 2013 y hay algunos impresionantes

• Responder
  • Raquelarguelles
    Raquelarguelles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, a mi lo que me dicen es "cuanto antes mejor" el fotógrafo yo ya lo tengo y me caso el 22-06-2012, y todos los que miré tenían sitio ese día ya están empezando a coger fechas para el verano que viene, el vestido será a partir de octubre, pero yo me enamoré de uno y ya lo compré...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración