Pontoxo, Acoruña · Desde Abril del 2012
Somos una pareja de novios .... jejejeje enamorados!!! jejejejeje Somos divertidos, alegres y los dos nos entendemos ala perfección y desde el primer día... Ver más
Somos una pareja de novios .... jejejeje enamorados!!! jejejejeje Somos divertidos, alegres y los dos nos entendemos ala perfección y desde el primer día que nos conocimos estamos juntos. En esta pareja el novio es la chica y la novia el Chico... jejejeje Es que el es un romántico y ella lo esconde más. Nos casamos por Santi ...es el que quiere casarse , tener hijos... ella también pero el mucho más.
- Novia VIP
- 7.515 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
Somos sencillos, no somos de lujos, pero si nos gusta la calidad... La comodidad es muy importante para nosotros , la naturaleza , las culturas, tradiciones son importantes. Nuestra boda va a ser si lo conseguimos... campestre, original, con tradiciones típicas de la zona. con productos típicos. Queremos que los invitados vistan de blanco en vez de ibicencos pues campestres...y que grandes y pequeños lo pasen bien y se sientan cómodos desde que lleguen. Nos gustaría que fuera como una romería de las de antes, una fiesta donde se juntan los familiares y amigos, comen juntos, beben, cantan y bailan... Y sobretodo mucha alegría!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
945
Bueno,han pasado ya casi 6 semanas..como si nada... Y quiero enseñaros los animaslitos de chuches hechos de goma eva. Pegarlos tuvo su tiempo... Espera os gusten!

Hola chicas!! Como sabéis, en bodas.net llevamos más de 5 años dedicados al mundo de las bodas, disfrutando de una experiencia que nos enamora más y más cada día. Por eso hemos preparado un vídeo en...

Hola xicas nos encantaría soltar globos de helio pero no se donde encontrarlo n bien de precios y con cuanto tiempo se pueden llenar sin que se desinfle ....
Mis últimas fotos
580Mi Actividad

Participé en el post de Soraya
Hace 3900 días
Participé en el post de Carla
Hace 3964 días
Participé en el post de Yasmina
Hace 3964 díasMis últimos vídeos
2Mis amigos
58Grupos generales
Inspiración