Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MARIA
Novia Curiosa Octubre 2016 Málaga

Vestido laudin pronovias con cambios

MARIA, el 17 de Julio de 2016 a las 12:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9
Hola novias!!Quería preguntaros si agua se ha casado co el vestido Laudin de pronovias y le ha hecho alguna modificación,quitar un poco de falda,hacer escote corazón...Yo quiero añadirle unas mangas y no estoy segura seguras hacerlo, me caso een octubre y en mi ciudad lo mismo hace calor que frio en esos días y nose que hacer. Si alguna De ustedes le ha hecho algún cambio podría poner foto??? Gracias :-D

9 Respuestas

Última actividad por Mª Emma, el 17 de Septiembre de 2016 a las 11:06
  • M
    Novia Novata Octubre 2016 Madrid
    Mª Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy novia Laudin y me caso en dos semanas. Le he incorporado unas mangas de encaje a juego con el vestido y queda muy elegante.

Tengo una duda para las que ya os habeis casado con dicho vestido ¿ os pusisteis el cancán?

• Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case con ese vestido hace 3 semanas y la única módica con que hice es bajarle un poco el cuello barco te adjunto foto para que lo veas. Mi consejo que no le toques nada y menso falta y cola.

Vestido laudin pronovias con cambios - 1
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso con ese vestido tb en octubre , en mi ciudad en esa fecha el año pasado estuvimos en tirantes pero no es lo habitual , , hay una chica por aquí que le puso mangas hasta el codo , a mí personalmente no me gusta , es tan elegante y bonito que no quiero tocar nada .si hace frío barajo la posibilidad de estola o guantes altos ... Pero si a ti te gusta las mangas que te aconsejen en la tienda ....
    • Responder
  • MARIA
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi modificación seria ponerle unas mangas solamente,no creo que por eso no vaya a gustarme y mucho menos tener que buscar otro vestido cuando ya hay un tercio de eel pagado.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues puede que tengas un problema. Si lo modificas y no queda bien, no te da tiempo a conseguir otro vestido. Si dicen que es tan maravilloso, dejalo tal y como es.
    • Responder
  • Mariluz
    Súper Novia Junio 2017 Valencia
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo tocaría tampoco
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta ese vestido, yo no le tocaría
    • Responder
  • MARIA
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo le hago algo es solo ponerle unas mangas, o a la altura de la muñeca o del codo,nose...otra opción es ponerle una manga transparente tipo Tull y al final ponerle una aplicación como las que van en el cuerpo del vestido.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me encanta ese vestido!!! Me encanta la cola....no le cambiaría nada! Pero si te casas en octubre yo le pondría las mangas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración