Bétera, Valencia · Desde Marzo del 2016
Me gustan las cosas sencillas, me veo mas bien una novia moderna que princesa! La organización de miboda va viento en popa! Y sera sencilla en una masia... Ver más
Me gustan las cosas sencillas, me veo mas bien una novia moderna que princesa! La organización de miboda va viento en popa! Y sera sencilla en una masia muy bonita!
- Súper Novia
- 2.831 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Entre vintage y rústico, Sencillez y elegancia
El día de mi boda
¡Me casé en la Masía del Olivar! ¡Un sitio impresionante con un servicio inmejorable! De un gusto exquisito y una amabilidad encantadora, salió un buen día, y la boda empezó a las...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
691No sabria explicar las sensaciones de ese dia! El mejor de mi vida! Lleno de sentimientos felicidad alegría y amor! Fue perfecto simplemente ! Con mi gente cercana! Disfrutarlo porquw pasa en un...
Pues si 10 dias! Ya no tengo casi tiempo para poner cosas! Voy a full de preparativos y leches! Con ganas de que llegue y disfrutarlo al máximo! Ya pondre fotos de todooooooooo! Os deseo lo mejor
Mis últimas fotos
75Mi Actividad
Creé un post
Hace 2661 díasNo sabria explicar las sensaciones de ese dia! El mejor de mi vida! Lleno de sentimientos felicidad alegría y amor! Fue perfecto simplemente ! Con mi gente cercana! Disfrutarlo porquw pasa en un suspiro! Yo no lo creia pero sí es asi! Solo puedo...
Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración