Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anghye
Novia Adicta Julio 2014 Asturias

Vestidos de novia del diseñador jose maria peiro

Anghye, el 7 de Agosto de 2013 a las 23:20 Publicado en el Grupo Asturias 0 5
Hola chicas!!! Vereis como a muchas d vosotras el tema del vestido me trae locaaaa uuuffff.... el problema es q tengo clarisimo lo q quiero pero mirando y mirando no lo encuentro Smiley sad. Pero un gran dia entrando en uno d los debates d x aqui hablaban dl diseñador Jose Maria Peiro... entro en su pagina web y voilá!!! Doy cn lo q me gusta... ahora viene el problemilla... dispone d tienda en barcelona solo q yo sepa. Le he enviado un correo electronico para saber si distribuyen sus vestidos a tiendas en asturias pero aun no recibi respuesta... estoy tan ansiosa q no me pude resistir a escribiros para ver si alguna me aclara esta duda!!! Un besazo!!!

5 Respuestas

Última actividad por Macus, el 21 de Agosto de 2013 a las 00:18
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

a una conocida de mi madre le hizo el vestido Isabel y le salió por 1000 euros, me enseñó el vestido y era un vestidazo que llevaba muchisima tela y velo (se casó en la catedral de Oviedo ) , la gente pensaba que había ido a algún diseñador carisisismo a hacerlo jejey también dijo que ella eligió la tela de mucha calidad. Asiq supongo que dependera sobre todo de las telas y de la cantidad.no me parece nada caro,la verdad
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, la aplicación me va fatal....

a mi me ocurre lo mismo, tengo una idea muy clara de como quiero el vestido y no veo nada que se le parezca (que pueda conseguir aquí en Asturias) Asiq tambien me planteo ir a un modista. Mi duda son los precios... ¿Por cuanto dinero puede salir que te hagan un vestido de novia a medida? Supongo que habrá precios como las patadas, pero algo orientativo? Alguna tenéis referencia de Nicolas costura en gijon? Lo que he leído de el en web web y un video suyo que he visto en Youtube me gusta bastantes, pero me da mseñale que se me escape del presupuestos...

mil gracias

• Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sisi sé de una! En septiembre voy a verla por primera vez, ya que vivo fuera. Se llama Isabel modas, está en la plaza Pedro Miñor de Oviedo, es económica y he visto cada moneria que ha hecho....Puedes buscar opiniones de ella en google, eso hice yo jeje. Iré a probarme vestidos a las típicas marcas para ver estilo que me favorezca, pero vamos que la idea que tengo de super escote en la espalda,todavía no lo he visto. AHHH y esta mujer, tiene allí según parece, muchísimas telas para que eligas !!y más barato que comprarlo , además llevarías algo único jeje. Bueno ya te contaré cuando vaya!
    • Responder
  • Anghye
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Anghye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias Macu!!! Casualmente soy d Avilés asi q mañana mismo ire a comprobarlo!!! Y si veo q no doy con ello hare lo q tu pues era otra alternativa jejeje... ahora solo me falta saber d alguna buena modista para hacérmelo si se diera el caso jejejeje. Tu sabes d alguna??? Un besazo wapisima!!!
    • Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que tiene vestidos preciosos, me habían dicho hace tiempo de una tienda en Avilés, agua clara creo que se llamaba, pero si que es verdad, que no lo comprobé...Me pasa como a ti, que busco y busco y no veo MI vestido, por eso he decidido ir a una modista a que me lo haga a medida y gusto Smiley winking. Mucha suerte! Ya me contaras si lo encuentras guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración