Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2013
Siempre quise tener una boda intima donde poder tener un huequito para cada persona. Donde la sencillez prime sobre la parafernaria y donde menos siempre... Ver más
Siempre quise tener una boda intima donde poder tener un huequito para cada persona. Donde la sencillez prime sobre la parafernaria y donde menos siempre será más! Creo que lo estamos consiguiendo! FELIZ!
- Novia Máster
- 18.480 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Una boda de cuento. Inspirada en los cuentos y la lectura que tanto nos gusta. Integrados en un paisaje tipo bosque, todo muy etéreo....... Ya tengo en marcha mi vestido!!una modista me hará el vestido de mis sueños :) :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
4.076Buenos dias chicas! Habro este nuevo debate para que me ayudeis... Aun no he ido a mirar a pronovias y rosa clara pero lo que he visto en la web nada se acerca mucho a lo que me gusta... He visto por...
Hola chicas!! Hace un tiempo os explicamos en este debate lo que suponía ser una Usuaria Destacada: https://comunidad.bodas.net/debates/conociendo-a-las-usuarias-destacadas--t79027 Si el foro es lo...
Hola a todos! Últimamente hemos visto que ha crecido mucho el número de debates en los que se propone crear un grupo de Facebook o de Whatsapp para juntaros varios novios de la Comunidad. La finalidad...
Mis últimas fotos
212Mi Actividad
Participé en el post de Leti
Hace 3708 díasParticipé en el post de Carla
Hace 3709 díasParticipé en el post de Carla
Hace 3709 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
112Grupos generales
Inspiración