Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia Experta Junio 2015 Sevilla

Vestidos palabra de honor, ¿favorecedores?

Paloma, el 11 de Marzo de 2015 a las 10:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 244
¡Hola chicas! Abro este debate porque hay algo que me tiene sorprendida desde que entré en el foro. El 90% de las veces que veo una prueba de vestido, el vestido de los sueños de alguna chica, etc, es palabra de honor. ¿Realmente ese es el corte que le gusta a todo el mundo? Desde mi humilde punto de vista creo que es un corte muy poco favorecedor, tanto para las chicas que tienen mucho pecho como para las que no lo tienen. Pienso que según el cuerpo que tengamos nos favorece un tipo de vestido, pero el palabra de honor le queda bien a una minoría. De hecho, es raro ver una prueba de alguna forera y que yo crea que es su vestido. ¿Por qué es el que más gusta? ¿Qué opináis?

244 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 6 de Abril de 2016 a las 01:02
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es que no quería palabra de honor ni por asomo, hasta que me prove mi vestido y era PaLABRA DE HONOR,!! si .. Se que es fuerte pero es el que más me gustó y no se por que .
    • Responder
  • Saramusa
    Novia Habitual Septiembre 2015 Bayern
    Saramusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me pasó lo mismo, pensé en ponerle tirantes, pero sinceramente, no a todos los vestidos palabra de honor les quedan bien. A mi no se me movió absolutamente nada, y eso que la semana de antes perdí casi tres kilos y lo tuvieron que arreglar tres días antes de la boda de urgencia!!jejeje, quedo perfecto!

• Responder
  • Amparo
    Súper Novia Septiembre 2015 Salamanca
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi traje es palabra de honor pero pedí y resalte q lo quería con tirantes y estoy encantada de habérselos puesto no tendré q ir tirando de él cuando salte, baile o corra puesto q soy un culo inquieto y otra cosa fui a la boda de una amiga y llevaba palabra de honor por delante genial pero por detrás le colgaban carnes (quizás estaba mal ajustado) pero mis tirantes cubriran por si acaso
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2016 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevas toda la razón. La mayoría son palabra de honor y a mi no m parece que favorezcan nada.. Es más, no los veo nada apropiados para ir a la Iglesia.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó igual.
    No quería palabra de honor y fue el que mejor me sentaba.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Vaud
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente estoy contra el típico "uniforme" de princesa palabra de honor con la falda a vuelos! Porque uniformarse?
    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Mayo 2016 Badajoz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me preguntaba q cómo queria mi vestido siempre lo primero: lo q es segurisimo q palabra de honor no por favor!! Si tiene q ser incomodiiiisimo y además yo q tengo una 100 de pecho va a parecer q tengo 20 tallas mas, además mis brazos no me gustan y los quería tapar para sentirme más cómoda....vaya todo en contra
    Pues SORPRESAA!! Me pruebo 4 vestidos y sin duda el palabra de honor me quedaba de 10!!! Lo q yo pensaba se fue al carajo: me quedaba genial! Mis hombros me los resaltaba y me quedaba precioso, me hacia muchiiiisimo menos pecho y me daba una luminosidad como muchas decis q era impresionante!
    Finalmente me decidi por palabra de honor y me he tenido q tragar mis palabras y estoy suuper satisfecha con mi decisión xq me encanta mi traje y cómo me favorece
    Ademas como complemento me he cogido una chaquetita y ya me tiene locamente enamorada por completo!!
    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Mayo 2016 Badajoz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es simplemente precioso y tu estás radiante!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Tu también!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy completamente de acuerdo contigo!!Lo veo un poco incomodo

• Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta palabra de honor, de echo el mio aun no lo tengo pero quiero q sea palabra de honor a la vez que ceñido hasta la cintura y q caigan volantes ... pues porque me gusta q se me vean los hombros,tengo poco pecho y me queda super bien ... y lo veo comodo,y como llevo tatuajes ... asi se me ven si no con tirantes me taparia ... no se lo veo muy bonito el palabra de honor .... para gustos los colores Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio no es palabra de honor y no iba con la idea de llevarlo,aunque me gusta y tengo camisetas asi, creo que luego tienes que estar tirándote para arriba todo el rato del vestido no sé...
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2016 Vizcaya
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta el palabra de honor para mi cuerpo.
    Mi interior es un vestido de tirantes y con una falda caida.
    Algo sencillo.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razon es preciosa!! He visto tus fotos e ibas guapisima!! Smiley smile
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Sil. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo conrigo
    • Responder
  • Fatyma
    Novia Experta Noviembre 2015 Sevilla
    Fatyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es como escote ilusión barco.... tengo mucho pecho y es el q mejor me quedaba
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese fue mi vestido!!!! Espectacular!!!
    • Responder
  • SILVIA
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    SILVIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo contigo Paloma, el palabra de honor es la opción más elegida y no es tan favorecedor como parece, pero eso ya es a gustos claro
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2016 Granada
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gustan, será también porque a mi me queda fatal...jijij
    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Julio 2015 Asturias
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también soy de la opinión que, los palabra de honor son los menos favorecedores de todos. Además, me da la sensación de que son incomodísimos y no hay nada más feo que una novia subiendose el vestido cada minuto, no creeis?

• Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2016 Asturias
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también opinó que la palabra de honor es el vestido menos favorecedor de echo yo tengo claro que no lo voy a llevar.
    • Responder
  • Bel.la
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Bel.la ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no estoy de acuerdo. Realmente el escote palabra de honor es el que más favorece, porque favorece a todo tipo de cuerpos, en cambio los tirantes, los cuellos... si que solo favorecen a una minoria!!!!. El escote ilusión,halter, estan pensados para chicas altas, y que tengan cuello fino y largo. Una chica más fuertota, sin apenas cuello, para mi manera de ver, no le favorece nada.Y también a las chicas bajitas les favorece más el escolte palabra de honor, porque hace más alta, si en cambio se sobrecarga mucho la parte de arriba, achica más. Esto no me lo he sacabo de la manga, lo he leido de professionales en tipo de cortes y estilos de vestidos de novia (publicados en libros, revistas...) pero ojo! para gustos los colores.

• Responder
  • Mariposa
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy de acuerdo en absoluto. Para gustos los colores, y que a ti no te guste como quede no quiere decir que quede mal, simplemente es una opinión, tan respetable como a la que si le guste. A mi personalmente me gusta, y otros escotes me gustan menos, pero ni son peores ni menos favorecedores, ya en cómo le queda a cada persona y en los gustos personales.
    Parece que estuvieses enfadada porque a muchas chicas nos guste algo que a ti no, y como verás en las fotos hay muchas chicas a las que le sienta estupendamente ese escote
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Gran Canaria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tb!!
    Preciosooo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Gran Canaria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosooo
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapa! Smiley smile
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya jamas pense q me casaria con palabra de honor pq tengo mucho pecho y cuando intente verme el vestido con tirantes y otras muchas meneras...uff perdia todo. Asi q voy con lo q jamas me pongo en mi vida ni pensaba q en mi boda y voy comodisima!!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo unico q tenia claro de mi vestido era q lo queria escote corazon...porque para mi opinion me favorece y porque me encanta!!ademas...los escotes con tela q tapa los hombros o hasta el cuello con encajes y pedreria...me probe algunos muy bonitos si...pero no los aguantaba...me picaba todo...y akbe toda roja!!!asiq totalmente descartados en mi caso
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Abril 2015 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sigo con la misma opinión que ustedes, según cada cuerpo puede favorecer o no, yo personalmente no lo llevé porque no me veía, con eso no quiero decir que no me gusten. Este fue el mio

Vestidos palabra de honor, ¿favorecedores? - 1
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Opino lo mismo...además lo dicho, para cada cuerpo hay un vestido. Decir q es un horror el palabra de honor porq no te sienta bien, es un tanto arriesgado...
    Así q a lucir hombrosss Smiley laugh
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, es que el 95 % son palabra de honor. Yo buscaba tirantes y lo que había eran gruesos o de encaje que no me gustaba cómo quedaban.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración