Los Desamparados, Alicante · Desde Febrero del 2014
Hola a todos!! soy una novia super novata pero con muchas cosas miradas.. creo que hace ya muchos años que se como va a ser mi boda así que solo necesito... Ver más
Hola a todos!! soy una novia super novata pero con muchas cosas miradas.. creo que hace ya muchos años que se como va a ser mi boda así que solo necesito darle forma a los pensamientos.
- Novia VIP
- 6.009 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
La organizacion de mi boda esta siendo una mision impisible!!! Y es lo que tiene organizarla a distancia, pero estoy recibiendo mucha ayuda de mis padres, mi hermana, mi chico (a este hay que repetirle las cosas pero lo hace jijiji) y tb del resto de mi familia. Y esq a parte de la distancia hemos decidido hacer muchas cosas a mano, me gusta la idea, no solo porque te ahorres dinero, sino por la satisfaccion de hacerlo uno mismo. Estoy deseando!!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
1.036
Hola!!! mi caso es que yo soy de cartagena pero el cerca de Elche y hemos decidido que el banquete sea a mitad de camino...vamos a empezar a ver salones...me ayudais?? Tenemos cita en: la casa del...

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo...

EN JULIO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES CALENTITO!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir nuestro posi para marzo 2016 que es un mes precioso para que nazca nuestros...

Mis últimas fotos
95Mi Actividad

Participé en el post de Nayades
Hace 3516 días
Participé en el post de Maria
Hace 3537 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 3550 díasMis amigos
31Grupos generales
Inspiración