Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Novata Junio 2016 Zaragoza

Viaje de novios a japon y maldivas

Irene, el 7 de diciembre de 2015 a las 23:39 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Que opinais de este viaje?? Es el que llevamos en mente. Alguien me puede aconsejar??? Graciasss

12 Respuestas

Última actividad por Marina, el 10 de diciembre de 2015 a las 01:18
  • Marina
    Novia Curiosa Agosto 2016 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, pues es una cuestión de gustos. A mi me gustaba la idea de probar de dormir en un water villa ya que iba a maldivas, pero tambien quería probar la beach villa y bueno al final tambien influye el presupuesto porque las noche en el overwater siempre son más caras. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya me contaras! Smiley winking
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2016 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...h estado viendo q os quedais en maldivas durante 7 noches en diferentes tipos d hb...porque?
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias.por.toda.la.informacion. ya te contare que decidimos al final.besos
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si..la polinesia es mucho más cara. Nosotros tambien lo miramos jeje. Respecto al nado con delfines, lo que si hay seguro son excuriones en bote para avistarlos. Sin embargo creo que quizás haya alguna excursion para nadar con ellos puedes preguntar en alguna agencia. Yo lo hice en rivera maya pero los delfines estaban en una piscina..piensa q en maldivas supongo que estaran a plena mar y debe ser más complicado. Solo para que sepas no recomiendan nadar con delfines si estas embarazada...se ve que lo notan y entonces pueden obsesionarse contigo.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Novia Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale gracias jeje. La verdad ya teniamos pensado entre polinesia o maldivas pero claro polinesia se nos va muchisimo jajaY en maldivas se puede nadar con delfines o no? Hemos visto en imagenes google pero la web google no sale nada de delfines...
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!A ver como actividades...primero piensa que si buscas algo más movido quizas no sea tu destino. Hay que tener claro que maldivas es para descansar, flotar, tomar el sol, comer y estar con tu marido jijiji. Pero tampoco es cierta la leyenda que corre de que en Maldivas no hay nada que hacer. Mentira! Hay hoteles que tienen actividades todo el dia como volley, yoga..etc. a parte segun la isla tienes la barrera de coral ideal para hacer snorkelling. Los hoteles acostumbran a facilitarte todo el material. Aparte se organizan excursiones para nada cob el tiburob ballena o hacer sumarinismo o deportes acuaticos. En resumen actividadea hay, pero no esperes aventura todo el dia. Aunque estoy segura q no te aburriras! Es el paraiso!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa! Siempre está bien que nos podamos ayudar Smiley winking. Un precio correcto para vuelos japon+ 5noches maldivas en TI (3 beach villa y 2 overwater) ronda sobre los 6000 y pico. A esto sumale la estancia en Japon y el japan rail pass ( unos 1500e entre los dos). A mi en algunas agencias me ofrecian vuelos y maldivas por casi 10.000e los dos.. de esas pasa...porque el precio no es nada ajustado.
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marina. Lo mirare todo bien ya que las agencias abusan bastante. Gente que ha hecho ese viaje me ha hablado maravillas. Por curiosidad si quieres decirmelo en cuanto ronda el precio??? Graciasssss
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Novia Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Queriamos saber que Maldivas si hay algo como actividades y cuales?
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene! Nosotros despues de muchas vueltas tambien hemos decido hacer este viaje. La verdad es que creemos que es una pasada! Lo que si te aconsejo es qur os monteis el japón por libre con el Japan Rail Pass. Tengo varios amigos que han estado en Japon y la verdad es super seguro ir solos...y lo más bueno de todo es que os saldrá siempre mucho mas economico qur por agencia. Nosotros lo q si miramos por agencia es tema vuelos y maldivas. En mi caso hemos decidido hacer 8 noches en Japon y 5 en maldivas(3 de water villa y 2 de overwater). Te animo a que sigas con la idea de viaje pues es un Viaje con mayusculas!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración